sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Política En Quilmes: dirigentes de la UCR debatieron sobre las políticas venideras

En Quilmes: dirigentes de la UCR debatieron sobre las políticas venideras

Este domingo, se realizó un encuentro de Movilización Partidaria en Quilmes, oportunidad en la que se disertó sobre políticas de estado y alternativas políticas, en las que «el radicalismo será protagonista».

La convocatoria se efectuó a través del dirigente correligionario Guillermo Maidana, quien ofició de anfitrión de la reunión que se efectuó en el club social y deportivo La Moya de la localidad de Ezpeleta. Según se informó, fueron de la partida la concejal de Quilmes Eyleen Viblianco, el ex intendente local Fernando Geronés, la diputada bonaerense Nazarena Mesías, y el dirigente lomense Fabio Abraham.

«En las disertaciones se resaltó que la recuperación de la Argentina pasa por un proyecto político que contenga a toda la sociedad y que esto implica una reforma del Estado, ni estado chico ni grande, estado eficiente y el único partido que puede realizarlo es la UCR», indicaron.

Después la charla giro en los problemas de los vecinos y el tema seguridad y educación estuvieron entre los más mencionados. En este marco se explicó cuáles deberían ser las reformas necesarias en cada área.

«Los vecinos presentes se fueron muy satisfecho y agradecieron que dichos dirigentes se acercarán un domingo a escuchar sus problemas.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps