sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas José Luis Pallares: “Estamos hablando de que es la última 'bala de...

José Luis Pallares: “Estamos hablando de que es la última ‘bala de plata’ que tiene este gobierno”

El senador provincial respaldó la designación de Sergio Massa al frente de la cartera económica nacional pero advirtió sobre las “últimas oportunidades” del gobierno.

Click acá 👇 entrevista radial completa

El senador provincial por el FdT, José Luis Pallares, destacó la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía. Lo definió como un gesto de “vocación de servicio” y la “última bala de plata” del gobierno nacional. Apuntó contra una parte de la oposición y confirmó que Cecilia Moreau será la nueva presidenta de la Cámara de Diputados. El legislador habló en el programa radial Sin Retorno ( (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

A través de sus redes sociales José Luis Pallares se había mostrado categórico con la designación de Sergio Massa al frente de un “súper ministerio”. En uno de sus posteos había expresado: “¡Para los que comían el postre antes de la cena, sepan que no van a volver! ¡No sé si soy claro!”.

Cuando se le preguntó a quiénes apuntaba concretamente, respondió: “Lo decía porque la semana anterior, en los pasillos de la Legislatura o del Congreso Nacional, ya salían algunas voces diciendo que podía llamarse a una Asamblea Legislativa para comenzar a hablar de la sucesión”.

“Resulta que los principales generadores de este desastre son los que quieren venir a apagar el fuego”, enfatizó Pallares, para luego sostener que “se equivocaron, todavía hay mucho camino para recorrer. Ha llegado un hombre que puede llegar a poner en orden muchas cosas. Nadie está diciendo que hay salvadores, aquí lo que hay son servidores y con mucha vocación de servicio”, agregó.

De todas formas aclaró que se refería a la “ala dura de la oposición”, para después considerar “prematuro” afirmar que una buena gestión podría llegar a representar una candidatura presidencial de Sergio Massa. “Yo no me animo a decir eso, sí me animo a afirmar que se ha puesto sobre Sergio Massa una carga enorme. Es prematuro”, expresó.

Acto seguido señaló: “Estamos hablando de que es la última bala de plata que tiene este gobierno. Primero por los tiempos, estamos a un año y medio de las próximas elecciones. No hay muchas posibilidades. Un nuevo fracaso, traería una imagen que es la que ninguno de nosotros espera”.

Al mismo tiempo confirmó que Cecilia Moreau reemplazará a Sergio Massa en la Presidencia de la Cámara Baja. “Mañana a la tarde tenemos la presentación de la renuncia (de Massa) y la asunción de Cecilia Moreau en la presidencia de Diputados”.

Lanús
Finalmente, consultado sobre los incidentes ocurridos la semana pasada en la Municipalidad de Lanús entre militantes de ATE y personal de seguridad, aclaró: “Desconozco cómo fueron los incidentes. Me enteré por redes y comentarios. Considero que el clima de violencia no sirve. Hay que agotar el diálogo, con la violencia no se llega a ningún lado”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps