El concejal del FdT visitó comercios de distintos rubros que hacen al entramado comercial y productivo lanusense. Apuntó contra la gestión municipal.
Durante la semana, el concejal del espacio Lanús Para Lanús en el Frente de Todos y director de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, visitó comercios de distintos rubros que hacen al entramado comercial y productivo del distrito. Rubros como cerrajería, boutique, ferretería, veterinaria y salón de eventos, fueron entre otros, los diferentes comercios en los que conversó con sus dueños el edil.
“Como cada semana, visité comercios, escucho sus dueños, sus empleados, hombres y mujeres emprendedores que ven en Lanús una posibilidad de progreso, invirtiendo sus ahorros en diferentes rubros visitó comercios de distintos rubros que hacen al entramado comercial y productivo lanusense», indicó el concejal.
«También recojo de ellos las dificultadas por las que atraviesan, como la falta de seguridad, la suciedad en las calles o avenidas donde residen sus comercios y la presión que tienen vía impuestos y tasas municipales», apuntó.
«Tenemos que generar las condiciones necesarias para que estos comercios, como tantos otros crezcan, se desarrollen y se potencien, generando puestos de trabajo y consolidándose. Siempre en el marco del compromiso asumido para promover y fortalecer el comercio, las pymes y cada eslabón de la cadena productiva, seguiremos estando cerca, apoyando, generando y acercando herramientas del Estado Nacional y Provincial y desde el Concejo Deliberante presentando proyectos de ordenanzas que los beneficie.»
En este sentido, el concejal peronista apuntó a una «mejor situación» que no se traduce según él al día de hoy: «A lo que se aspira dista mucho a la Lanús actual gobernada por quienes solo se centran a los grandes negocios inmobiliarios y para pocos”.