jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Nico Bari criticó los beneplácitos del HCD

Nico Bari criticó los beneplácitos del HCD

El consejero escolar del PRO lomense apuntó contra la “dirección del HCD que promueve que se discutan estos temas y no las cosas importantes y trascendentales”. La relación con Silvia Sierra.

Click acá 👇 entrevista radial

El consejero escolar de Juntos, Nicolás Bari, ratificó sus críticas contra el Concejo Deliberante y aclaró sus diferencias con la concejal Marita Velázquez. El dirigente del PRO, que habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), también habló de la salida de Mabel Godoy del bloque opositor y la interna dentro del PRO lomense.

“La gente no nos puso en el lugar que estamos, y nos paga un sueldo, para estar todo el día haciendo beneplácitos. Nos metieron para laburar los temas que le complican el día a día a los lomenses”, afirmó Nicolás Bari, y de esa manera reiteró sus críticas a la cantidad de beneplácitos que se realiza en cada sesión el Concejo Deliberante.

Bari relativizó el cruce que tuvo, a través de las redes sociales, con la concejal del FdT Marita Velázquez, aunque aseguró “que estamos yendo por el camino equivocado, sobre todo dándole de comer a aquellos que denostan a la clase política y a la política como herramienta para transformar”.

En ese contexto apuntó contra la conducción del Concejo Deliberante, a la que responsabilizó por la cantidad de beneplácitos y homenajes. “Hay una dirección del HCD que promueve que se discutan estos temas y no las cosas importantes y trascendentales”, señaló.

Cuando se le preguntó por el rol de la oposición, reconoció que “está siendo bastante conducente con las problemáticas” de los lomenses, y aclaró que con Silvia Sierra (presidenta del bloque de Juntos) “no tenemos bastante diálogo, y la verdad que tenemos visiones distintas sobre cómo debe manejarse la oposición en los distintos cuerpos”.

Acto seguido remarcó que “debemos hacer una autocrítica sobre el rol que ha tenido la oposición, al menos este año. No ha sido un año en el cual hayamos podido confluir ideas y la mesa política no se pudo consolidar por falta de acuerdos. Y todo eso es un problema del cual todos somos parte”.

Godoy
Nicolás Bari también se refirió a la salida de Mabel Godoy del bloque de Juntos y su pase a las filas del FdT. Advirtió sobre la “fuga” de la concejal, pero también sobre la de un consejero escolar. “Es necesario que Mabel Godoy devuelva la banca a JxC y entre nuestro sexto concejal, que es Marcelo Pellegrini”, enfatizó, para luego evitar responsabilizar a algún dirigente en especial.

“Yo deslindo a la presidencia del bloque y a ella (Silvia Sierra) en particular, acá lo que hay que pensar es en hacer una autocrítica y que los métodos se selección de candidatos sean muchísimo más rigurosos para que el año que viene podamos tener una buena lista que le pueda ganar a Martín Insaurralde en Lomas de Zamora”, remarcó.

En el cierre ratificó sus aspiraciones de ser candidato a intendente el año próximo y su respaldo al intendente de Lanús en su carrera a la gobernación. “Yo voy a acompañar a Néstor Grindetti en su desafío de encabezar un proyecto a nivel provincial. Néstor es el mejor porque ha demostrado una gestión impecable en Lanús”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps