jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Adrián Urreli: Me parece bastante berreta la crítica, diciendo que detrás del...

Adrián Urreli: Me parece bastante berreta la crítica, diciendo que detrás del nuevo Código de Planeamiento hay un negocio”

El diputado provincial del PRO rechazó las denuncias sobre un “negocio inmobiliario” encubierto detrás del nuevo Código de Planeamiento. La campaña de Néstor Grindetti en el interior.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El diputado provincial por el PRO Adrián Urreli salió al cruce de las críticas lanzadas la semana pasada por el concejal y dirigente del Movimiento Evita, Agustín Balladares, quien había manifestado que detrás del nuevo Código de Planeamiento Urbano existía un “negocio inmobiliario”. El legislador habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

En declaraciones a Sin Retorno Radio, Balladares había asegurado que con el nuevo Código se estaba “profundizando un negocio inmobiliario muy grande” (ver Para Agustín Balladares detrás del nuevo Código de Planeamiento hay un “negocio inmobiliario”), para luego advertir que “ese negocio inmobiliario va a hacer que Lanús sea insostenible en detrimento del buen vivir que hoy necesitamos los que habitamos esta ciudad”. De esta manera se sumaba a la denuncia realizada oportunamente por Víctor De Gennaro (ver De Gennaro y el nuevo Código de Planeamiento Urbano de Lanús: “Hay negocios inmobiliarios de los amigos de Grindetti”).

La respuesta de Adrián Urreli fue categórica: “Tenemos una visión de Lanús que tiene que ver con el desarrollo y los corredores urbanos. Me parece bastante berreta la crítica, diciendo que detrás del nuevo Código de Planeamiento hay un negocio”.

En ese contexto aclaró que “nosotros abrimos el proyecto para que opinen, lo mejoren y modifiquen. Que se reúnan con los especialistas que ellos consideraban que debían hacerlo y no lo han hecho. Lo de ellos es una postura más ideológica y politizada para hacer estas declaraciones altisonantes”.

Grindetti en campaña
Adrián Urreli acompañó el fin de semana a Néstor Grindetti durante su recorrida por la séptima sección electoral. Las visitas incluyeron los distritos de Azul, Saladillo y Olavarría. En el medio hubo tiempo para un cruce, asado de por medio, con otro de los candidatos a gobernador con los que cuenta el PRO: Diego Santilli.

“Los dos tienen vocación de ser candidatos en esta etapa. Eso no impide que nos crucemos y estemos haciendo actividades comunes, buscando las soluciones en conjunto”, comentó Urreli.

Cuando se le recordó el acto de lanzamiento de Hacemos Juntos, protagonizado por Néstor Grindetti en Lobos, y si eso generaba alguna suspicacia en los sectores más “amarillos” del partido, el diputado provincial dejó en claro que “Néstor es un hombre del PRO. Hacemos es la posibilidad de estar sumando, ser amplios y poder incluir a una mayor cantidad de gente que naturalmente podría tener alguna resistencia para estar dentro del PRO y que con sus propios valores se suman”.

Finalmente remarcó: “Cuando tenés diversidad podés enriquecer tu pensamiento y también la gestión y tus propuestas”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps