sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Fabio Abraham: “Milei es un límite ideológico y político”

Fabio Abraham: “Milei es un límite ideológico y político”

El dirigente radical tomó distancia de un posible acercamiento de Juntos por el Cambio con Javier Milei. El jueves disertará en el comité central de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El dirigente del radicalismo bonaerense, Fabio Abraham, ratificó el alineamiento de su partido con la Socialdemocracia, tomó distancia de un acercamiento con Javier Milei y habló de sus recorridas en el interior de la provincia. El principal referente de Movilización Partidaria habló en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

Durante las últimas semanas Fabio Abraham recorrió las localidades de Junín, San Andrés de Giles, Berazategui y varios pueblos de la tercera sección electoral. Este jueves disertará junto a Jesús Rodríguez en la sede de la UCR de La Plata. Su tema será “Socialdemocracia presente y futuro”.

“Debemos retomar el ideario del radicalismo. Hace años que hemos adherido a la interna de la social democracia y nos hemos definido como tales. Es una forma de diferenciarnos de nuestros socios del PRO, que tienen un perfil de centro derecha”, manifestó Abraham a la hora de explicar algunos aspectos de los que expondrá en su disertación del próximo jueves.

En ese marco se le preguntó por la posibilidad de un acercamiento de Juntos por el Cambio con el libertario Javier Milei. El dirigente radical rechazó dicha posibilidad al sostener que “Milei es un límite ideológico y político. No tenemos un solo punto en común”.

“Llama la atención el discurso antisistema. La gente está harta de la política tradicional, que no le da soluciones, por ahí opta por eso. Sería un voto castigo al resto política. Por eso el radicalismo debe retomar un discurso con características sociales”, sostuvo Abraham.

Acto seguido advirtió que “la UCR es liberal políticamente hablando. Ser liberal en lo político significa ensanchar derechos. Ahora, serlo en lo económico es totalmente lo contrario. Es restringir derechos. Milei no es liberal en lo político. Solo lo es en lo económico. Pretende restringir derechos. Está en nuestras antípodas”.

Luego apuntó directamente contra el peronismo al sostener que “hace 30 años que ganan y pierden los mismos en la Argentina. Y si me apurás te digo que tanto el gobierno de Cristina como el de Alberto son de centro derecha. Porque si analizo bien, veo que los que más ganaron fueron los bancos y el poder financiero.

En el cierre también incluyó críticas al gobierno de Mauricio Macri al asegurar que “todos los gobierno, del 2000 para adelante, están cortados por la misma vara”.

2 COMENTARIOS

  1. Es cierto. Pero es quien saca un porcentaje importante de votos. Y si el PRO arregla con el, nosotros por carácter transitivo ,al aliarnos con ellos en juntos , terminaremos siendo socios de Milei. El que además tiene
    algunas consignas que a la sociedad le interesa.
    Y ahí que sucederá? No se integra cambiemos?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps