domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Para Agustín Balladares detrás del nuevo Código de Planeamiento hay un “negocio...

Para Agustín Balladares detrás del nuevo Código de Planeamiento hay un “negocio inmobiliario”

El concejal y dirigente del Movimiento Evita de Lanús aseguró que “se está profundizando un negocio inmobiliario”. Opinó sobre la interna local del FdT y les bajó el tono a las críticas de Hebe de Bonafini.

El concejal del FdT de Lanús, Agustín Balladares fue otro de los miembros de la oposición que acusó al intendente Néstor Grindetti de llevar a cabo un negocio inmobiliario detrás de la reciente aprobación del Código de Planeamiento Urbano. El dirigente del Movimiento Evita habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

Al referirse a la reciente aprobación del nuevo Código de Planeamiento Urbano, el edil opositor no dudó en definirla como “una de las ordenanzas de mayor gravedad desde que gobierna Grindetti”. Acto seguido advirtió que “se está profundizando un negocio inmobiliario muy grande. Desde el peronismo no tenemos una mirada de atraso, por el contrario queremos un Lanús moderno y desarrollo”.

Balladares contó que hubo poco tiempo para analizar el proyecto. Esto incluyó a la Universidad de Lanús, a quien el bloque del FdT le había solicitado un informe sobre impacto ambiental, teniendo en cuenta que allí se dicta la carrera de Gestión Ambiental Urbana.

“Este negocio inmobiliario va a hacer que Lanús sea insostenible en detrimento del buen vivir que hoy necesitamos los que habitamos esta ciudad, la más densamente poblada de la Argentina”, denunció, para luego remarcar que “Grindetti ratifica su concepto de ciudad dormitorio y nosotros necesitamos construir una ciudad productiva y que genere trabajo. Desde el peronismo vamos a trabajar para que se revierta este código”.

Frente de Todos
En otro tramo de la entrevista el dirigente del Movimiento Evita se mostró optimista de cara a las elecciones del año próximo. “El peronismo le puede ganar a Grindetti. Este proyecto local está en descenso y nosotros estamos en ascenso”, enfatizó.

En cuanto a la danza de nombres que hoy ofrece el peronismo de Lanús, Balladares se refirió con cautela al aclarar que “todos tenemos aspiraciones electorales y eso es muy positivo si podemos ordenarlo dentro de una discusión que ponga las prioridades por encima. Y acá la prioridad es ganarle al oficialismo local, ganarle al macrismo”.

Hebe
Finalmente Balladares les bajó el tono a las críticas lanzadas por Hebe de Bonafini, contra el Movimiento Evita y el manejo de los planes sociales. La titular de Madres de Plaza de Mayo había manifestado que le daba “mucha vergüenza que todavía haya tantos tipos que viven de los pobres. Muchas organizaciones sociales que sacan a la gente a la calle, la sacan en beneficio propio. Son un mal, un cáncer para la sociedad”. En un tiro por elevación al Movimiento Evita y el manejo de los planes sociales.

Al respecto Balladares fue categórico al declarar que “Hebe es una persona a la que yo respeto muchísimo, por su historia y trayectoria, pero por supuesto que no coincido en lo que plantea en términos políticos. Me parece que polemizar no nos sirve y tenemos que tener una política más de cara a la sociedad”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps