jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Caliente HCD de Lomas: Silvia Sierra negó fuga de Mabel Godoy

Caliente HCD de Lomas: Silvia Sierra negó fuga de Mabel Godoy

La titular del bloque de Juntos en Lomas de Zamora relativizó las versiones sobre la renuncia de la concejal de Hacemos.

Click acá 👇 entrevista radial

La presidenta del bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, rechazó los rumores sobre una posible renuncia a la bandada de Mabel Godoy. Las versiones sobre la fuga de la edil de Hacemos no son nuevas. La especie volvió a sonar fuerte durante la última sesión del Concejo Deliberante. Sierra habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Durante la sesión del miércoles pasado Mabel Godoy expresó su malestar luego de que el resto de los miembros de su bloque no se hicieran presentes durante el tratamiento de iniciativas suyas. La situación provocó el retiro de la concejal y una advertencia pública: “En el tratamiento anterior quedé solita como Tarzán en el día de la madre; la discusión está en el recinto, la gente nos votó para que estemos en el recinto y discutamos todo”.

Silvia Sierra, que por cuestiones personales se ausentó en ese tramo de la sesión, aseguró que Godoy seguía formando parte del bloque, de todas formas se solidarizó con la concejal de Hacemos. “No está bueno que haya quedado sola. Es valedero que se haya enojado, yo hubiese hecho lo mismo”, afirmó.

En tanto que, sobre las versiones de una fuga, manifestó: “Hasta el momento yo no sé nada. Ella se fue de la sesión. Considero que la primera que debería saber que se va del bloque soy yo, porque soy la presidenta. Hasta el momento, para mí está en el bloque”.

En ese contexto aclaró que “esto es política, no me sorprendió cuando se fueron otros del bloque. Yo estoy acá desde el 2015 y vi a varios irse del bloque. Tendríamos que ajustar en los armados de listas algunas cosas porque no todo vale”.

Sesión
En otro tramo de la entrevista se refirió puntualmente a los beneplácitos tratados en la última reunión del HCD. Dejó en claro que no le molestaba la cantidad, pero sí el uso político de los mismos. “La sesión se está politizando mucho para mi gusto”, afirmó.

“Uno puede estar de acuerdo o no, pero siempre terminan en lo mismo: que los 4 años macristas y todo eso. A veces cuando hay invitados uno no contesta para ser educado. La gente viene por un beneplácito por un club y no se puede meter en el medio las críticas a nuestro gobierno”, comentó.

Finalmente remarcó: “Nosotros no queremos entrar en el debate porque tenemos un montón de cosas para decir. Siguen hablando como si hoy el país fuera Disney. Nos está hartando esta modalidad”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps