jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Nicolás Jawtuschenko: “No nos enoja el rechazo, pero lo vemos como una...

Nicolás Jawtuschenko: “No nos enoja el rechazo, pero lo vemos como una pérdida de oportunidad para seguir construyendo políticas de estado”

El titular del HCD de Almirante Brown habló sobre el reciente rechazo de la oposición a la Rendición de Cuentas 2021. “Algunos por ahí ya están en campaña”, expresó.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko, manifestó su satisfacción por la aprobación de la rendición de cuentas del período 2021, aunque apuntó sus dardos contra la oposición por haberla rechazado en bloque. El edil oficialista habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

“Desde el oficialismo les hemos brindado a los concejales todas las herramientas para trabajar con tiempo y de la forma que corresponde este que es uno de los expedientes más importantes”, contó Nicolás Jawtuschenko, para luego advertir que “en el dictamen de minoría no hubo una sola objeción técnica, sí las hubo desde lo político. Eso es lo propio desde los posicionamientos y de que algunos por ahí ya están en campaña”.

En ese contexto explicó que la Rendición de Cuentas “ingresó el 29 de marzo, cumpliendo con el primer precepto que marca la Constitución y la Ley Orgánica de la Municipalidad en este tema. Se tiene que remitir antes del 31 de marzo. Entró al Concejo el 1 de abril y se le dio tratamiento el 28 de abril en las comisiones que correspondían”.

Ese proceso, de acuerdo a lo expresado por el edil oficialista, incluyó el tratamiento en las comisiones de Hacienda y de Legales, como así la revisión de toda la documentación.
Por tal motivo Jawtuschenko se mostró sorprendido por el rechazo de la oposición, aunque aclaró que no le molestaba esa definición. “La característica de esta gestión es tratar que siempre haya acompañamiento en las políticas de estado en todo lo que tiene que ver con ordenanzas. No nos enoja el rechazo, pero lo vemos como una pérdida de oportunidad para seguir construyendo políticas de estado”, subrayó.

Luego, y como un mensaje directo a los concejales opositores, señaló: “La oposición sirve para marcar errores, ahora, cuando no los hay y solo hay tribuna política no construimos nada. Ese rechazo ciego, sin análisis, los deja más molestos a ellos que a nosotros”.

Acto seguido subió la vara al sostener que “nuestra rendición de cuentas es mensual, es anual y es el contacto con los vecinos. El año pasado tuvimos una elección y en lo local nos fue muy bien. Esa es nuestra verdadera rendición de cuentas, y en ese sentido sentimos el respaldo y que el vecino entienda que estamos trabajando para ellos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps