jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Para Evert Van Tooren, los medios de comunicación "exageran la discusión interna...

Para Evert Van Tooren, los medios de comunicación «exageran la discusión interna de Juntos»

Fue lo que opinó el concejal de Juntos de Esteban Echeverría, referente del PRO al referirse al tratamiento mediático a las tensiones internas en la oposición aunque, igualmente, les bajó el tono. Justificó el no acompañamiento a la Rendición de Cuentas y dejó picando la hipótesis Milei.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

«No respaldamos la Rendición de cuentas en el Concejo. No porque vemos que el Presupuesto 2021 era de 6.200 millones de pesos, y finalmente se rindió 14.000 millones. Hubo más de 8.000 millones que no pasaron por el HCD. Nadie nos consultó anda. El intendente tiene la facultad por los ‘poderes’, es legal, pero el HCD así no cumple con sus funciones», dijo el concejal opositor en Esteban Echeverría Evert Van Tooren al argumentar su voto negativo a puntos destacados de la Rendición de Cuentas de Gastos presentado por la gestión de Fernando Gray.

Entre otras cosas, en diálogo con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), Van Tooren habló sobre la «falta de información» y del proyecto al que no tienen «mucho acceso». «Se había presupuestado el asfalto de 76 mil metros cuadrados y se asfaltaron 36 mil. Solo 41 cuadras en el 2021. No es nada.»

Al ser consultado por el «fuego amigo» que se vive en Juntos, en especial en el PRO, el edil de Echeverría no lo consideró tan intenso: «No noto algo tan duro, pero sí veo mucha exageración en los medios de querer alimentar eso».

«Un medio de comunicación decía que Horacio Rodríguez Larreta le había levantado la mano a Martín Lousteau como sucesor. Pero no es así. Solo coincidieron en un acto (el pasado 25 de mayo) organizado por el espacio del que Lousteau es parte.»

En cambio, sobre la situación en la provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren dijo que «no hay peleas internas, son diferencias que con como las que podemos tener en el bloque nuestro en Echeverría. Las resolvemos hablando. Lo que interpretan otros está muy lejos de ser una pelea».

El edil, quien confirmó estar encolumnado tras el proyecto presidencial de Rodríguez Larreta, ve con buenos ojos la multiplicidad de candidateables y destacó tanto a Diego Santilli como a Cristian Ritondo en la Provincia y no descartó nada sobre su futuro político, abriendo una posibilidad de volver a competir por la intendencia.

Finalmente, al preguntarle sobre la amplitud del espacio y la «necesidad de ir juntos» en un gran arco opositor conteniendo a la UCR, se hizo hincapié en el papel que podría jugar el espacio del diputado economista libertario, Javier Milei: «Todos deberíamos estar juntos, mas con quienes tenemos más coincidencias que diferencias».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps