jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Gabriel Sandoval justificó el rechazo del FdT a la Rendición de Cuentas...

Gabriel Sandoval justificó el rechazo del FdT a la Rendición de Cuentas en Lanús

El concejal del Frente de Todos apuntó contra la gestión del intendente Néstor Grindetti al sostener que “presupuestan mal para rendir mal y que todo de bien”.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El concejal del Frente de Todos de Lanús, Gabriel Sandoval, explicó los motivos por los cuales la oposición rechazó la Rendición de Cuentas. Informó que no se avanzó en la investigación por el reciente robo en el Concejo Deliberante. Además habló sobre la elección del futuro Defensor del Pueblo local. El edil opositor habló en el programa Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Acá hay una cuestión clásica: presupuestan mal para rendir mal y que todo de bien. Esto pasa en Lanús”, indicó Gabriel Sandoval al justificar el rechazo de la oposición a la Rendición de Cuentas.

En ese marco advirtió que “en Lanús tenemos superávit en tasas. Presupuestan tan bajo para que las rendiciones sean tan sencillas y eso le da superávit en cuestiones irrisorias. Sin duda el presupuesto es una demostración de algo muy pequeño de la realidad”.

El concejal fue un poco más allá al sostener que “cómo vamos a estar a favor de un gasto en donde se sub ejecutan partidas presupuestarias básicas nacionales, como programas de remedios o de asistencia a violencia de género”.

Robo
Las críticas de Sandoval al oficialismo también incluyeron la falta de respuestas por el reciente robo en el HCD. Hace dos semanas, la oficina que comparte con Agustín Balladares en el Concejo Deliberante fue vulnerada. Intentaron robar una computadora y sustrajeron elementos menores del despacho.

“Nos robaron en el HCD y nadie hizo nada. Esa es también la realidad de Lanús. Al Concejo Deliberante de Lanús lo robaron y las cámaras no funcionaron. Pasaron cuatro semanas y no hay novedades”, alertó.

Cuando se le preguntó si creía que había algún trasfondo político, respondió: “No tengo nada para sospechar si fue un hecho político. Pero tampoco si fue un ratero. Porque simplemente no tengo nada”.

Defensor
Otro de los temas abordados fue la nueva prórroga votada por el Concejo para que los candidatos a la Defensoría del Pueblo puedan presentar nuevamente la documentación respaldatoria.

“Esto es la prórroga de la prórroga de la prórroga. Y esto está totalmente subsumido a una cuestión política interna del PRO. Parece que acomodaron los melones entre ellos y ya saben quién va a hacer”, comentó, para luego aclarar que “nosotros no estamos en tratativas” para impulsar ningún candidato.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps