jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Gastón Lasalle: “Faltar el respeto también es levantarse, irse y no querer...

Gastón Lasalle: “Faltar el respeto también es levantarse, irse y no querer debatir un proyecto”

El titular de la bancada del FdT de Lomas de Zamora salió al cruce de las quejas de la oposición en el Concejo Deliberante. Fuerte respaldo a Cristina Fernández.

Click acá 👇 la nota radial completa

El presidente del bloque de concejales del FdT lomense, Gastón Lasalle volvió a fustigar a la oposición en el HCD. La acusó de retirarse de las sesiones y mentir con sus carteles. Al mismo tiempo respondió a las recientes críticas de su par del PRO, Silvia Sierra. El edil oficialista también habló de los incidentes ocurridos en Recoleta el fin de semana. Lo hizo en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Los concejales de la oposición nos tienen acostumbrado a que si no les gusta un tema que tocamos, y nosotros lo queremos debatir, se paren y se vayan”, disparó Lasalle durante el contacto radial, para luego advertir que “una concejal de la oposición hace tres sesiones que no viene. Me parece una falta de respeto a la gente que los votó”.

En ese contexto también salió al cruce de las críticas lanzadas por la titular del bloque de Juntos, Silvia Sierra, quien la semana pasada en contacto con Sin Retorno había manifestado que las sesiones “se desbandaban porque nos faltan el respeto”.

Lasalle fue categórico al sostener que “cuando ella habla nosotros escuchamos, cuando lo hacemos nosotros ella está permanentemente hablando arriba de lo que decimos. Eso es faltar el respeto. Faltar el respeto también es levantarse, irse y no querer debatir un proyecto”.

El concejal oficialista subió la vara al declarar que “hay que hablar con la realidad. La oposición no puede poner carteles diciendo que hay un tarifazo en la Argentina, cuando no lo hay. Acá lo que hay es una segmentación de tarifas. Tarifazo fue lo que hizo Mauricio Macri, Juntos por el Cambio y los que gobernaron para poca gente. Hay que tener memoria”.

Cristina
En otro tramo de la nota Gastón Lasalle se refirió a la situación procesal de Cristina Fernández y los incidentes del fin de semana ocurridos en Recoleta. El presidente de la bancada del FdT lomense aclaró que no solo estuvo el sábado sino que en los días previos.

Sobre los incidentes producidos en la esquina de la casa de la Vicepresidenta de la Nación, no dudó en definirlo como algo “armado” y que se “buscó la reacción del pueblo argentino”.

“El pueblo estuvo y defendió la democracia, y va a seguir acompañando a una compañera porque en definitiva si se meten con uno se meten con todos”, enfatizó.

Finalmente sobre la situación procesal de CFK consideró que “Si encuentran las pruebas en contra de Cristina o de cualquier otro personaje que delinque, que la justicia actúe. Ahora, veo que una parte de la justicia está permanentemente en contra de la persecución política hacia una referente importantísima del FdT, y me parece raro. La justicia no está siendo totalmente parcial”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps