domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas José Alessi “sorprendido” con la oposición en Avellaneda

José Alessi “sorprendido” con la oposición en Avellaneda

El titular de la bancada de concejales del FdT reclamó “seriedad” a la oposición a la hora de oponerse a la Rendición de Cuentas. La interna en el oficialismo.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El presidente de la bancada del FdT de Avellaneda, José Alessi, se mostró conforme con la aprobación de la Rendición de Cuentas ocurrida en la última sesión del Concejo Deliberante. De todas formas criticó la actitud de la oposición por cómo se opuso al proyecto oficial. El edil oficialista habló en exclusivo en el programa radial Sin Retorno ( (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Durante la entrevista José Alessi sostuvo que la aprobación de la Rendición de Cuentas se desarrolló en un “marco de la normalidad”, aunque reconoció estar “sorprendido” por las objeciones realizadas desde el bloque de Juntos. Las críticas apuntaron contra los argumentos de la oposición por la falta de tiempo para analizar la Rendición.

“¿Si no se les dio lo que había que dar, sobre qué opinaron? ¿Sobre supuestos?”, enfatizó Alessi, quien luego consideró que “si tuvieron la capacidad para desarrollar sus críticas de esa manera, menos mal que no se lo dieron en tiempo y forma. Porque si lo hubiéramos hecho, todavía los estaríamos escuchando. Seamos serios”.

De todas formas aclaró que “está muy bien que la oposición no lo acompañe porque el dinero ellos consideran que debe ser manejado de otra manera a como lo hacemos nosotros”, pero advirtió que “si ellos desarrollaron el temario como lo hicieron es porque lo leyeron en profundidad”.

En ese marco remarcó que “el Tribunal de Cuentas bonaerense es más estricto con nosotros que con distritos vecinos como el de Lanús u otros. Pero al final nos termina aprobando todas las rendiciones. Así que me parece que tan mal no nos estaremos manejando”.

Interna
José Alessi también fue consultado por los fuertes cruces mediáticos ocurridos en la última semana entre Alberto Fernández y Cristina Fernández. El concejal oficialista relativizó la interna del FdT y terminó apuntando sus cañones contra Mauricio Macri.

“El debate siempre es positivo. Está bueno que cada uno se exprese y diga lo que tiene que decir. Lo importante es que cuando llegue el momento de las definiciones sepamos dónde tenemos que estar parados, y yo creo que eso es donde estemos todos juntos”, opinó.

Al mismo tiempo advirtió que “lo del otro lado es altamente peligroso. Volver al macrismo, que nos endeudó de la manera que lo hizo, sería gravísimo. Y la verdad que nos posterga como país”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps