jueves, octubre 6, 2022
Inicio Política Viñuales denunció otra vez "aprietes e intimidaciones"

Viñuales denunció otra vez «aprietes e intimidaciones»

Desde el espacio Unidos por Lomas denunciaron una situación «intimidante» contra la figura del dirigente, que incluyó una volanteada en diversas zonas, incluyendo su vivienda y la escuela a la que concurren sus hijos.

Esta mañana se dio un nuevo capítulo en cuanto a la campaña de difamación en torno al dirigente de Unidos por Lomas y ex funcionario de la Municipalidad, hoy opositor y crítico a la gestión, Guillermo Viñuales. Desconocidos arrojaron en su domicilio, su lugar de trabajo y en la escuela a la que concurren sus hijos volantes que lo vinculan con el actual presidente del Club Atlético Los Andes, Víctor Grosi.

«Aunque no soy socio ni hincha, yo manifesté el fin de semana en redes mi preocupación por la situación actual del Club y por la intromisión del municipio en su vida institucional. Esta mañana aparecen estos volantes con el fin de amedrentar», indicó Guillermo Viñuales al programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Si bien Viñuales no se mostró sorprendido por estos hechos, similares a otros ocurridos durante el año pasado (ver Repudiable: pintadas contra Guillermo Viñuales en los colegios de sus hijos), no dudó en demostrar su indignación: «No fue una acción contra mí o un local partidario nuestro, sino que lo hicieron vinculando a mi familia, donde mis hijos estudian. Hasta sacaron fotos a quienes estaban limpiando el lugar donde fueron tirados los volantes truchos».

Justamente, no es casualidad la acción: en el folleto, Viñuales aparece junto con Grosi en un momento sensible de la entidad, ya que gran parte de los socios viene pidiendo por una nueva conducción en Los Andes por diversos factores (ver Crisis del Club Los Andes: barras atacaron al Apoderado Legal de la entidad en un bar en pleno centro de Lomas) y, entre ellos, se asoma el de la incursión de la política en el «milrayitas».

El dirigente, quien viene manifestando sus intenciones de pelear por la intendencia en el 23, señaló directamente al gobierno municipal y al jefe de Gabinete de la Provincia, mandatario en licencia, Martín Insaurralde, y al espacio ultra K La Cámpora.

Según un comunicado de su espacio político, se consideró que «la Justicia es funcional a esta impunidad ya que el año pasado sucedieron hechos de los mismos calibres en los mismos lugares, y Viñuales presentó la denuncia con las filmaciones como prueba» pero jamás fue citado.

«Es muy complicado para dirigentes de instituciones, de clubes deportivos o políticos críticos», puntualizó Viñuales, para luego remarcar: «Y esto también creo que tiene que ver con la agresividad política integral de le pidió Insaurralde a sus funcionarios en la reunión que tuvo lugar la semana pasada en el Teatro Municipal (ver Insaurralde reunió a su tropa y pidió “más militancia” y “más política”). Cuando se habla en estos términos, se terminan con este tipo de situaciones».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps