sábado, octubre 1, 2022
Inicio Entrevistas Pablo Domenichini quiere dar la pelea en Esteban Echeverría y apuntala a...

Pablo Domenichini quiere dar la pelea en Esteban Echeverría y apuntala a Martín Tetaz en la Provincia

El diputado provincial por la UCR ratificó sus aspiraciones locales y volvió a expresar un fuerte respaldo a la candidatura provincial de Martín Tetaz. Afiches en Esteban Echeverría.

El rector de la Universidad Nacional de Almirante Brown y diputado provincial por la UCR, Pablo Domenichini, habló sobre sus aspiraciones a pelear por la jefatura municipal. También opinó sobre las precandidaturas en el radicalismo bonaerense en el marco del armado electoral de Juntos. El dirigente radical dialogó de forma exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

Durante la última semana aparecieron en Esteban Echeverría afiches con el rostro de Pablo Domenichini, en señal clara de sus aspiraciones locales. Para muchos fue la confirmación formal de su candidatura a intendente. La pegatina estuvo acompañada con el lanzamiento de una web personal (pablodomenichini.com.ar).

Durante el diálogo radial no solo confirmó su objetivo local sino que también reiteró su respaldo a la figura de Martín Tetaz. El actual diputado nacional por la UCR está recorriendo el conurbano con la intención de instalarse y dar la pelea por la gobernación. La semana pasada junto a Domenichini recorrieron el distrito de La Matanza. Durante la visita, los legisladores radicales mantuvieron un encuentro con otro de los aspirantes de Juntos, en este caso el dirigente del PRO Cristian Ritondo.

“Nosotros venimos de Evolución con una línea coherente que es la de recorrer la provincia con el planteo de que la UCR tenga el mayor volumen político dentro de Juntos. Hay que buscar que Juntos se fortalezca teniendo a la unidad como valor central pero entendiendo que cada uno de los actores tiene que aportar lo mejor de sí, recorrer y estar cerca de la gente para ofrecer soluciones”, manifestó Pablo Domenichini.

El rector de la UNAB se refirió al encuentro de Martín Tetaz con Cristian Ritondo y aclaró que tuvo como objetivo “denunciar la adulteración de los datos del censo 2010 en La Matanza. Tomaron un café y caminaron juntos en La Matanza. Nos estamos preparando para ser alternancia y poder volver a gobernar la Provincia”.

La denuncia sobre la adulteración de cifras durante el último censo nacional en La Matanza, con el fin de recibir más fondos, fue realizada por Pablo Domenichi en la última sesión de la Cámara de Diputados bonaerense. El planteo del rector de la UNAB se suma al realizado oportunamente por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Manes
En el tramo final de la entrevista Pablo Domenichini relativizó las versiones sobre una eventual candidatura provincial de Facundo Manes. “Facundo siempre tuvo una mirada nacional. Su construcción apunta a eso. Sin lugar a dudas lo veo en plan nacional. Pero eso es algo dicho por él”, señaló.

De todas formas aclaró que una postulación provincial de Facundo Manes “sería una gran opción para la provincia de Buenos Aires, pero cuando uno ve su accionar y las propuestas que está realizando me parece que tienen un enclave nacional”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps