viernes, enero 27, 2023
Inicio Entrevistas Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre en Avellaneda

Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre en Avellaneda

De la mano del dirigente peronista Beto Silva, los candidatos de JxC visitarán este martes el distrito. Duras críticas a la gestión de Jorge Ferraresi.

Click acá 👇 entrevista radial

Este martes visitarán Avellaneda los candidatos de JxC, Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre. Así lo confirmó el dirigente peronista Beto Silva en contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 17 por GPS El Camino FM 90.7 y AM 1260). El dirigente delatorrista también habló de las candidaturas en Avellaneda y criticó en duros términos la gestión de Jorge Ferraresi.

La cita será a partir de las 17 horas en la intersección de las calles Lacarra y Carabelas (Gerli). “La idea es intercambiar ideas y seguir profundizando en los temas que nos proponen los vecinos para tener una mejor propuesta, en este caso para Avellaneda”, comentó Beto Silva.

El dirigente peronista relativizó la cantidad de precandidatos a gobernador que ya recibieron el apoyo de Patricia Bullrich, al señalar que “hay una idea que es trabajar de manera conjunta con Grindetti, Joaquín de La Torre e Iguacel y en las recorridas las hace de la manera conjunta con los tres candidatos. Este es un estilo que hemos tomado con la Provincia”.

En ese contexto remarcó que “nosotros tenemos en claro que Joaquín de la Torre tiene que ser candidato a gobernador. Lo vamos a seguir sosteniendo porque tiene la experiencia de un buen intendente, como ministro y recorrió la provincia con este proyecto que seguimos desde hace tiempo”.

Avellaneda
En el plano local, Beto Silva dejó en claro que no aspira a ninguna candidatura y que el objetivo es ganarle a Jorge Ferraresi.

“Nunca en mi distrito yo dije ‘quiero ser tal o cual cosa’. Yo no voy a poner el caballo delante del carro”, afirmó, para luego aclarar que “al único candidato que no podría discutirle nada es a Pedro Orlando Machado, porque fue el último ganador de una elección. Creo que él, que ganó legítimamente la interna dentro del espacio, quedaría como el más serio de los candidatos”.

Acto seguido advirtió: “Hay que tener mucho cuidado, porque en Avellaneda tenemos que competir con una organización que tiene mucha injerencia en toda la comuna. Ganarle a esa estructura requiere de seriedad y responsabilidad”.

La oportunidad sirvió para criticar con dureza contra el intendente Jorge Ferraresi y apuntar contra el gasto político. Según Beto Silva, en Avellaneda existen 83 cargos, más un número importante de direcciones. “El gasto en política que tiene es una barbaridad. Ni siquiera la provincia de Buenos Aires tiene tantas secretarías como tiene la municipalidad de Avellaneda”, disparó.

Finalmente aseguró: “Sabemos que el presupuesto es una gran mentira. Porque nunca se termina de cumplir lo que se vota. El intendente jamás cumplió con el presupuesto. Ferraresi es una gran mentira que tiene coaccionado a un montón de vecinos porque les da un plan y no pueden tener libertad de pensamiento”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps