sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Política El que avisa, no traiciona: para la UCR de Echeverría, “el próximo...

El que avisa, no traiciona: para la UCR de Echeverría, “el próximo intendente será radical”

Así lo manifestó el dirigente correligionario Roberto Leonis en el encuentro de cierre de año del espacio de la Tercera Sección. “En Esteban Echeverría hace varios años que nos estamos preparando y si alguno no entiende, le decimos que el próximo intendente será radical”, apuraron con un claro guiño al resto de los componentes de Juntos. En el HCD, bloque aparte.

Los radicales de la región efectuaron un encuentro en el que cerraron un año que para ellos “fue excelente” debido al desempeño electoral y a una renovada vocación de poder disparada a partir de la figura de Facundo Manes que revitalizó a la UCR, sensación que se traduce en distintos distritos incluyendo a Esteban Echeverría, comuna en donde ya anunciaron que en el Concejo Deliberante operarán en bloque aparte del conglomerado de Juntos y que, “entiendan o no”, pugnarán por la intendencia en dos años.

“El gran crecimiento que hemos generado en diferentes lugares de la Provincia y de la Argentina nos marca el camino en el cual el próximo Gobernador como el Presidente de la Argentina deben ser de la UCR”, proyectó en el encuentro el flamante diputado provincial Pablo Domenichini.

Al momento de tomar el micrófono el incendiario dirigente radical Roberto Leonis, acompañó el concepto del legislador, y fue por más: “Para aquellos que no quieren darse cuenta que no interpretan al radicalismo le decimos a los propios y extraños que el próximo intendente de Esteban Echeverría va a ser radical”.

¿Los propios? “Por Juntos, que a veces no entienden.” La señal, festejada por los boina blanca, claramente fue teledirigida al PRO, especialmente al concejal Evert Van Tooren, de quien el radicalismo se distancia nuevamente en el nuevo Concejo Deliberante, ya que se anunció que el edil Marcos Domenichini hará “rancho aparte” con Mirta Peralta, alejados del propio Van Tooren (macrista) y de María Laura Cancelo (Vecinalista).

Los oradores de la jornada fueron los encargados de hacer una síntesis del trabajo y arengan a la concurrencia. En este marco hicieron un repaso del crecimiento del espacio que integran “Evolución”, que lidera Martín Lousteau.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps