jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas "Beto" Silva: "Joaquín de la Torre conoce la Provincia a fondo y...

«Beto» Silva: «Joaquín de la Torre conoce la Provincia a fondo y sabe gestionar»

Fue la ponderación que hizo el dirigente avellanedense al recalcar que el senador bonaerense «es el mejor candidato de Cambiemos para la Provincia».

Click acá 👇 entrevista radial 

«En Cambiemos hablamos con todos los sectores y la idea es empezar a gestionar desde esa unidad ideológica para presentar una propuesta bien bonaerense. Desde nuestro espacio nosotros consideramos que el mejor candidato a gobernador que tiene el espacio de Cambiemos se llama Joaquín de la Torre», recalcó el dirigente de Avellaneda, hombre del Peronismo Federal regional, Edgardo «Beto» Silva en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

«De la Torre es un hombre bonaerense, no viene a sacar réditos políticos en la Provincia porque él es un vecino más. Conoce la Provincia, fue intendente y conoce lo que es gestionar. Él escucha los problemas y el plantea soluciones desde la senaduría.»

Justamente, el espacio de De la Torre se encuentra trabajando a pleno ya que recientemente el exintendente sanmiguelino recibió el espaldarazo de la titular del PRO, Patricia Bullrich, al ungirlo como precandidato del sector tal como lo es también el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

«Hay muy buena sintonía con Iguacel y también con Néstor Grindetti. Junto con De la Torre están hablando, están conversando, diseñando las políticas para la Provincia en forma conjunta», pormenorizó «Beto Silva, y recalcó que, pese a las intenciones, «hay perfecta sintonía» y que «cuando llegue el momento de definir las candidaturas nos sentaremos y veremos cuáles de todos es la mejor propuesta y está más preparado con los equipos para llevar adelante eso».

Sobre la posibilidad de pelear desde una interna en la oposición, más específicamente en el PRO, para definir a quién irá por la gobernación bonaerense, «Beto» Silva dijo que «eso lo va a ir definiendo el espacio que hoy representa Patricia Bullrich», quien representa «un sector importante dentro de nuestro espacio» siendo que «es muy bien considerada en lo que la gente está reclamando y en lo que es el coraje para hacer todas las modificaciones que hay que hacer en nuestra patria».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps