domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Bonnemezón pidió por "una oposición responsable"

Bonnemezón pidió por «una oposición responsable»

Fue lo que indicó el concejal que trabaja en la órbita del FdT de Brown pero con su bloque propio, «Unidad Peronista». Además, adelantó la conformación de un nuevo espacio de unidad política con diversos sectores.

Click acá 👇 entrevista radial 

El concejal peronista de Almirante Brown Germán Bonnemezón le bajó el tono a las críticas opositoras en torno a la modalidad de reasignación de partidas denominadas como «superpoderes» y se refirió al rol antagonista de JxC al indicar que «hay que lograr una oposición responsable, tenemos que generar un diálogo».

Es en este sentido que el edil peronista apuntó que «yo acompaño al oficialismo dentro del FdT con responsabilidad como todos quienes ocupan lugares dentro de la política en la búsqueda de trabajar para resolver los problemas de los vecinos», y apuntó sobre su rol desde un monobloque: «No hay nada que me diferencia con el FdT. Ir en bloque aparte es una decisión y puedo sentirme más identificado con mis convicciones, con los valores con los que trabajé siempre».

«Hay que ser contemplativo (en torno a la discusión con los «superpoderes»). El proyecto explicaba el por qué tuvo que resignarse una partida. Este es un año particularmente difícil y se está intentando, después de los dos años de la pandemia, acelerar varios proyectos. Yo no lo noté como un ‘superpoder’ del Ejecutivo, lo noté como parte de un una herramienta que tiene el Ejecutivo para agilizar la gestión», señaló Germán Bonnemezón en conversación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Siguiendo esta línea, el concejal entendió que «estamos en una situación compleja y para mí lo más importante es que en este escenario político, pensemos entre todos más que en una candidatura personal, sino un equipo de trabajo». «Considero que tenemos que trabajar todos unidos porque el país no necesita, están pasando distintas situaciones que atentan contra la democracia, tenemos que bajar la inflación, y creo que se necesitan equipos de trabajo.»

Finalmente, se le consultó sobre la versión de que el próximo jueves 29 de este mes en Burzaco se lanzaría una agrupación política peronista que apuntará a ser referencia de distintos sectores incluyendo el gremial, y Bonnemezón la confirmó: «La intención es buscar los dirigentes que trabajaron en distintas gestiones y que fueron parte de la política activa del distrito, que tienen experiencia y que pueden ser útiles aunque sea para trabajar en un barrio. Con distintos sectores de la sociedad para dar el salto o el paso siguiente para involucrarse más activamente en la política local. Nos estamos organizando».

«Me parece que suma, que es importante otra mirada que dé más volumen político, manteniendo a todos dentro del mismo frente.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps