sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Jorge Villalba acusó a Walter Melo de “malabarista”

Jorge Villalba acusó a Walter Melo de “malabarista”

El concejal de la Coalición Cívica de Lomas de Zamora opinó sobre la renuncia del consejero escolar de su espacio al bloque de Juntos. El rechazo a la Rendición de Cuentas.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa

El concejal por la Coalición Cívica lomense, Jorge Villalba, habló sobre la renuncia al espacio del consejero escolar Walter Melo. Definió la decisión como un “acto de malabarismo” y remarcó que se le pidió que entregue la banca. El dirigente de Juntos también se refirió a los motivos por los cuales se opuso a la Rendición de Cuentas.

“Lamentablemente renunció a Juntos y a la Coalición. En una reunión que tuvimos le pedimos que presente la renuncia, como corresponde, a la banca. La banca no es de él, se lo dijimos claramente”, explicó Jorge Villalba, al referirse a la reciente renuncia de Walter Melo al bloque de consejeros escolares de Juntos.

El consejero no sólo renunció a la bancada sino que se sumó al FdT. “No renunció como tenía que haberlo hecho. Uno tiene que tener conducta a lo largo de la vida. Para nosotros fue un golpe muy duro. Las cosas no pueden ser a medias tintas: o estás de un lado o del otro”, enfatizó ante la consulta de Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Villalba fue categórico al sostener que Walter Melo “no tuvo ningún tipo de prioridad y dio un salto en el aire, un acto de malabarismo, y pensó en sus intereses personales y no en los del espacio”.

Rendición
En otro tramo de la entrevista Jorge Villalba justificó su rechazo a la Rendición de Cuentas al declarar que “hay cuentas que a nosotros no nos cierran porque no las podíamos controlar”, para luego remarcar que “nuestra posición es cuidar los recursos de los vecinos: cómo se gastan, cómo se distribuyen y llegan en acciones concretas a los vecinos”.

En ese marco puso como ejemplo las obras de remodelación de la Plaza Grigera que, según el edil opositor, donde ya lleva gastado el Municipio casi 4 millones de dólares. Como contrapartida advirtió sobre la falta de médicos de guardia en las unidades sanitarias y el Hospital de Llavallol.

En el cierre de la entrevista reconoció que “es difícil el diálogo” con el oficialismo, y recordó que la “pasó mal” cuando objetó que las escuelas funcionen como centros de vacunación en el inicio de la pandemia. “Me tuve que ir de la reunión. De todas formas hay que seguir buscando el diálogo porque es la herramienta válida para llevar las sugerencias y sean debatidas”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps