domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Advertencia de Florencia Retamoso: “Yo no voy a hacer nada que no...

Advertencia de Florencia Retamoso: “Yo no voy a hacer nada que no se me consulte”

La diputada provincial por el espacio Hacemos Juntos aclaró que no votará nada que antes no sea debatido. Fuerte mensaje hacia la interna del PRO bonaerense.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

La diputada provincial por el espacio Hacemos Juntos, Florencia Retamoso, relativizó la renuncia de Néstor Grindetti como nexo entre los legisladores PRO y el poder ejecutivo. Adelantó que esta semana se resolverán las designaciones pendientes al BAPRO pero advirtió que todos los temas deben ser charlados dentro del espacio.

Florencia Retamoso habló en exclusivo en el programa radial  Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). Durante la entrevista reconoció que “la legislatura está bastante paralizada” y que recién esta semana comenzaron a funcionar las comisiones. La legisladora del PRO es la nueva vicepresidenta de la comisión de Seguridad.

La diputada opositora restó importancia al paso al costado de Néstor Grindetti como nexo entre los legisladores del PRO y el gobernador Axel Kicillof. Adelantó que es muy probable que esta semana se resuelva la designación del nuevo representante de la oposición en el directorio del PRO. De todas formas puso en duda que el acuerdo surja de negociaciones encabezadas por Jorge Macri, aunque deslizó que “pasan cosas dudosas a la hora de votar algunas cosas”.

En ese contexto fijó su postura ante la presión que ejercen los intendentes de su partido a la hora de votar en la Legislatura. “Uno tiene mucho respeto a los intendentes porque son los que pelean diariamente en sus pueblos. Ellos trabajan para mejorar la calidad de los vecinos y es lógico que eso ocurra. Y nosotros los vamos a bancar en eso”.

Pero como contrapartida advirtió: “Nosotros somos los legisladores y yo no voy a hacer nada que no se me consulte, que no se discuta o charle en el espacio”.

Finalmente remarcó: “Cada uno tiene una responsabilidad desde el lugar donde está. Si nosotros tenemos que llevar el esfuerzo que están haciendo los intendentes a la legislatura, lo bueno es que se charle”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps