domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Alboroto deliberativo: Cecilia Gómez le respondió a Diego Cordera

Alboroto deliberativo: Cecilia Gómez le respondió a Diego Cordera

La concejal lomense de Juntos salió al cruce de las declaraciones del titular del HCD, quien había acusado a la oposición de “mentir”. También habló de su relación con Silvia Sierra.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

La concejal lomense de Juntos, Cecilia Gómez, salió al cruce de las declaraciones del titular del HCD Diego Cordera, quien había acusado a la oposición de “mentir” y “tergiversar información”. La edil apuntó contra la política municipal en materia de seguridad y el uso de los recursos en la gestión de Lomas de Zamora. Aseguró que sus diferencias con Silvia Sierra, presidenta de su bloque, están “aclaradas”.

“Me molestó que dijera que tergiversamos la información luego de habernos dedicado, durante 15 días, a estudiar y ver los números de la Rendición de Cuentas. Porque se votó un presupuesto en 2021 y aumentó en un 40% a fin de año, justo en un año electoral”, argumentó Cecilia Gómez en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

La referente de Unidos por Lomas subió la vara al advertir que “no se puede dialogar, si cuando vos presentás una realidad se ponen a gritar o dicen que mentimos”.

En ese contexto remarcó que “el tema es la finalidad de los recursos. Nadie está en contra de que se hagan hospitales. El problema es que si luego no tienen la guardia cubierta, los médicos y los insumos, no sirven para nada. Se transforman en cáscaras vacías”.

Durante la entrevista comentó que en la actualidad hay cinco salas sin terminar y patrulleros parados porque no hay combustible. Remarcó que sus pedidos de informes son rechazados, en especial los referidos a la seguridad, y que desde septiembre del año pasado está esperando una reunión con el secretario de Seguridad comunal.

Cuando se le recordó el malestar que había generado en el oficialismo justamente un pedido de informe que presentó en materia de seguridad manifestó: “Quizá tengo inexperiencia en legislar, yo vengo del ámbito ejecutivo, y acá es todo pedir permiso. Lo mío era un simple pedido de informe que me lo rechazaron aduciendo que el Secretario de Seguridad atiende el teléfono, incluso a los concejales de la oposición”.

Cecilia Gómez fue un poco más allá al señalar que “para mí no tiene nada de maravilloso atender el teléfono. Si atendemos el teléfono y después sigue estando la falencia, podés ser muy copado porque respondés las llamadas pero la situación sigue estando”.

Finalmente sobre su relación con la presidenta de su bancada, Silvia Sierra, que justamente luego de aquel pedido de informe había generado diferencias comentó: “Están aclaradas las cosas. Porque para mí todo se resuelve hablando. Estamos trabajando muy bien”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps