jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Nahuel Sotelo: “Desde Provincia estamos trabajando para la unidad del liberalismo”

Nahuel Sotelo: “Desde Provincia estamos trabajando para la unidad del liberalismo”

El diputado provincial por Avanza Libertad abogó por la unidad entre Javier Milei y José Luis Espert. Negó un acuerdo con JxC y le abrió la puerta a un cierre con sectores del Peronismo Republicano.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El diputado provincial por Avanza Libertad, Nahuel Sotelo, reconoció que la unidad entre Javier Milei y José Luis Espert no está sellada dentro del espacio libertario. Manifestó que es un “deseo” de todo el liberalismo, aunque dejó en claro que no se evalúa una alianza con Juntos por el Cambio. Además lanzó fuertes críticas al gobierno nacional y al acto que encabezó el Presidente Alberto Fernández con la UOCRA.

“Todos deseamos, los que estamos en la construcción política liberal, que sea una alianza donde vayan juntos”, aseguró Nahuel Sotelo al referirse a la unidad entre José Luis Espert y Javier Milei. “Desde provincia estamos trabajando para la unidad del liberalismo pero marcando una gran diferencia con los dos grandes frentes”, advirtió.

El legislador liberal habló de manera exclusiva en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). Durante la entrevista marcó diferencias con Juntos por el Cambio, al sostener que “nosotros en JxC tenemos partidos como la UCR y la Coalición Cívica con los que prácticamente no tenemos coincidencia. Ir en alianza con un sector así no sirve, solo para ganar una elección, porque después difícilmente puedas hacer los cambios que requiere la Argentina”, señaló.

En ese marco relativizó las versiones sobre un posible acuerdo con sectores peronistas alineados con Joaquín De la Torre y Jesús Cariglino. “Tenemos charlas con todos los sectores”, declaró, para luego aclarar que “hay que ver si los intereses son realmente genuinos. Es pronto para hablar de una alianza con esos sectores pero sí hay buenas conversaciones”.

Alberto
En otro tramo de la entrevista Nahuel Sotelo cargó contra el acto encabezado por Alberto Fernández el viernes pasado en el predio de la UOCRA. “Fue una pantalla de humo. No hay nada que celebrar en la Argentina de hoy. Hasta el mismo censo les ha salido mal”, disparó el legislador liberal.

“Los resultados están a la vista. Cada vez tenemos más pobres y más inflación. El gobierno habla de logros que la gente no ve. La guerra por la inflación la estamos perdiendo por goleada lamentablemente”, enfatizó.

Finalmente definió el acto en la UOCRA como “una demostración puertas adentro, porque hoy todo lo que hacen es en función de la interna del gobierno que para la sociedad en sí”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps