sábado, octubre 1, 2022
Inicio Entrevistas Angel Cammilleri: "Con la muerte de Fernando Sousa, Esteban Echeverría pierde un...

Angel Cammilleri: «Con la muerte de Fernando Sousa, Esteban Echeverría pierde un actor político muy importante»

Fue lo que manifestó el edil oficialista sobre el reciente fallecimiento del referente del Frente Renovador. Además, el concejal, alfil de Fernando Gray, aseguró que la relación entre el intendente y Máximo Kirchner, «no tiene retorno».

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

«Nos conocíamos de jóvenes, vivíamos en el mismo barrio. Éramos conocidos de toda la vida. Desde lo político, era aguerrido e iba a adelante con sus proyectos. Era buena persona, que sabía a donde iba y tenía fuerza para ir adelante, y así lo demostró durante todo este tiempo», señaló el concejal, presidente del bloque del Frente de Todos en Esteban Echeverría, Ángel Cammilleri, al recordar al dirigente del Frente de Todos recientemente fallecido, Fernando Sousa (ver Murió el dirigente del Frente Renovador Fernando Sousa).

«Era un dirigente leal a su causa y audaz. No dudo que hubiera sido candidato a intendente (ver Fernando Sousa y una posible candidatura a la intendencia: “Creo tener todas las condiciones, no solo para ser candidato sino como para asumir”) si su conducción nacional (Sergio Massa) se lo hubiera pedido».

En conversación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), Ángel Cammilleri mostró pesar al referirse a Sousa y apuntó que aún no había establecido contacto con su esposa, la concejal compañera de banca, Viviana Heiling, y recordó que la ultima vez que lo vio fue en la reciente sesión del Concejo Deliberante: «Tuvimos una charla un ratito, lo vi bien».

«Una relación sin retorno»
Por otra parte, Cammilleri, aclaró que no iba a estar en el encuentro que propició la UOCRA en su sede de 9 de Abril en el que participó finalmente el presidente Alberto Fernández como tampoco el intendente Fernando Gray ya que estaba el la ciudad de Roma (ver Fernando Gray junto con el Papa Francisco en el primer encuentro internacional de la escuela Laudato Si) y confirmó la licencia del mandatario hasta el 25 de mayo

En este sentido, el concejal peronista destacó la «actitud» de Gray de plantarse con agenda propia quizás a contramano del resto de los mandatarios regionales: «Él -por Gray- es el presidente de Mercociudades, entidad que nuclea a municipios de América del Sur y en su presidencia está tratando de generar muchas cuestiones que apunten a hacer más visible lo que hacen los municipios de Latinoamérica».

«Dio un empuje importante al Partido Justicialista de la Provincia cuando fue Presidente del Consejo, movilizó realmente al peronismo de la Provincia. Así, en Mercociudades, el PJ o como intendente, está siempre trabajando en la calle tratando de resolver problemas de la tiene.»

Finalmente, Cammilleri habló de la interna que vive Gray con el actual titular del PJ bonaerense, el diputado Máximo Kirchner: «Lo que me parece sin retorno es que se quiera trabajar en distintos aspectos en la línea política, sin cumplir con lo acordado por el mismo partido. Va más allá de las personas pero cualquiera que lo haga no tiene retorno».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps