domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Emiliano Bursese calificó a la oposición en Lanús como “muy imprudente”

Emiliano Bursese calificó a la oposición en Lanús como “muy imprudente”

El concejal por la UCR de Lanús salió al cruce de las denuncias lanzadas por los ediles del FdT sobre un supuesto negocio inmobiliario en la reciente sanción del Código de Planeamiento local. También habló sobre el diálogo con el GEN.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El concejal por la UCR de Lanús, Emiliano Bursese, calificó de “imprudentes” las denuncias sobre negociados detrás de la sanción del nuevo Código de Planeamiento lanzadas por la oposición. Resaltó la falta de “propuestas” de la bancada del Frente de Todos y defendió la nueva ordenanza. También destacó el diálogo existente entre su partido y el GEN en el orden distrital.

“Tenemos que ser prudentes con lo que se dice. Primero porque hay concejales que estudiamos, trabajamos y tratamos de proponer las cosas. Y en segundo lugar, pensando que eso es cierto, yo me pregunto: ¿Hoy no existe un negocio inmobiliario? Existe y se puede desarrollar aún más que el código que aprobamos”, manifestó Bursese al referirse a las denuncias sobre un presunto negocio inmobiliario detrás del nuevo Código de Planeamiento.

El concejal radical fue un poco más allá al asegurar que “es muy imprudente” la actitud de la oposición, para luego considerar que “generan en el vecino una situación que en definitiva nos engloba a todos y que es injusta. Lo mismo cuando se dice que estamos privatizando las tasas municipales cuando la ordenanza es totalmente ajena a eso”.

Emiliano Bursese habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). La oportunidad sirvió para apuntar contra el rol de los bloques del FdT. “A la oposición le pasa muchas veces que se queda mucho en la crítica y no en la propuesta. El principal problema es que hoy no tiene propuestas. Básicamente es una crítica a todo lo que se hace, sea bueno o malo”, afirmó.

“La oposición ya cometió un primer error al no haber entrado a debatir el proyecto al recinto, porque yo creo que los debates hay que darlos siempre. Ver qué visión de ciudad se tiene y hacia dónde se quiere ir”, agregó.

«Margaritos»
En otro tramo de la entrevista Emiliano Bursese destacó la reciente visita de Facundo Manes a Lanús y el desarrollo del espacio Empatía. En ese sentido confirmó que “el partido del GEN de Margarita Stolbizer se sumó, a propuesta nuestra, a este espacio de Empatía en Lanús. Ellos acompañan la candidatura de Manes pero no están formalizados en Juntos” (ver Encuentro de autoridades de la UCR y el GEN de Lanús).

“Hace muchos años venimos charlando con ellos, somos amigos del GEN. Venimos de un núcleo común del radicalismo. Es un salto que incorpora actores nuevos a la coalición. Actores de verdad, no para la foto que después no los incorporamos o ya los tenemos incorporados”, enfatizó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps