sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Avellaneda: José Alessi relativizó la broma de la concejal Marcela Caifa

Avellaneda: José Alessi relativizó la broma de la concejal Marcela Caifa

La concejal del FDT de Avellaneda comparó la bandera de Ucrania con las del club de fútbol Dock Sud. El presidente del bloque de concejales, José Alessi, evitó entrar en polémicas. La situación de La Cámpora en el distrito.

El presidente del bloque de concejales del FdT de Avellaneda, José Alessi, tomó distancia de la postura de la edil Marcela Caifa quien, a través de un tweet, comparó las banderas de Ucrania con las del club de fútbol Dock Sud (ver HCD de Avellaneda: repudian dichos de concejal quien comparó la bandera de Ucrania con la del «Docke»). El dirigente peronista también opinó sobre la situación interna dentro del espacio luego de la decisión de Máximo Kirchner de no apoyar, en el Congreso, el acuerdo con el FMI.

La polémica se desató la semana pasada cuando los concejales de la oposición, en pleno acto de apertura de sesiones ordinarias, mostraron banderas de Ucrania. Luego de la sesión la concejal oficialista Marcela Caifa, a través de un tweet y en tono de broma, escribió: “La oposición entera bancando al Docke…”. Las críticas y repudio de la comunidad ucraniana y la política en general contra la concejal no tardaron en llegar.

Sobre la situación José Alessi, en diálogo exclusivo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) sostuvo: “A mi gusto personal yo no portaría ninguna bandera extranjera, la única que porto es la Argentina. Sí tengo convicción por un mensaje de paz y que se resuelva pronto el conflicto porque las vidas son de lamentar”.

En tanto que sobre el tweet de Caifa, señaló: “Mal puedo opinar sobre acciones individuales que no salieron del bloque, yo lo desconozco”, para luego aclarar que “en un frente electoral como el que se armó, el Frente de Todos, se convive con fuerzas y compañeros que tienen maneras de ver distintas. Cada uno tendrá que hacerse cargo de las decisiones que toma para un lado o para el otro”.

La Cámpora
Alessi también fue consultado sobre la decisión de los diputados nacionales que responden a Máximo Kirchner de votar en contra del acuerdo con el FMI. “En Avellaneda estamos trabajando en un marco de excelente convivencia, eso es valioso que yo como presidente del bloque lo diga. Mal podría opinar sobre cuestiones de las que no tengo conocimiento”, aclaró.

Ante la posibilidad de represalias internas en el seno del FdT, opinó: “En Avellaneda hay compañeros de La Cámpora con los que trabajamos codo a codo y no hay ningún tipo de resentimiento. Se pueden hacer todo tipo de especulaciones, pero solo conocen los entretelones aquellos que están en el ámbito. La responsabilidad del acuerdo la tienen quienes contrajeron esta deuda terrible”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps