sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Gabriel Mercuri volvió a pisar fuerte junto a Patricia Bullrich

Gabriel Mercuri volvió a pisar fuerte junto a Patricia Bullrich

La visita de la ex ministra de Seguridad de la Nación a Lomas de Zamora volvió a posicionar en el escenario político local a Gabriel Mercuri, quien adelantó que no “descarta nada” en materia de candidaturas para el año próximo.

El dirigente de Juntos Gabriel Mercuri habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7). Durante el contacto evitó hablar de candidaturas, reconoció su pertenencia al espacio que conduce Patricia Bullrich y tuvo palabras para su ex compañero Diego Cordrea, actual titular del HCD lomense.

“Patricia viene recorriendo el país desde el año pasado. Hoy nos vino a visitar a los lomenses”, sostuvo Mercuri al opinar sobre la visita de la ex Ministra de Seguridad de la Nación a Lomas de Zamora, para luego aclarar que “ella dice que este es un año para la construcción política de todo Juntos por el Cambio. Por supuesto que las aspiraciones de cada uno van subiendo pero este año hay que dedicarse a cimentar y estar en cada uno de los lugares para seguir creciendo” (ver Patricia Bullrich pasó por Lomas de Zamora y disparó contra el gobierno nacional: “¿Qué carajos es la ‘ganancia inesperada’?”).

En ese marco reconoció su participación en el espacio de la ex funcionaria de Mauricio Macri. “Nosotros estamos trabajando con Patricia Bullrich. Su figura nos atrae y convoca. Esperemos que este encuentro sirva para lo que se vaya construyendo. Es una mujer muy fuerte y con mucha convicción de lo que se necesita hacer en la Argentina”, manifestó.
Sobre las aspiraciones locales de Guillermo Viñuales no se anduvo con vueltas al considerar que “me parece muy bien que cada uno de los dirigentes del espacio tenga ganas de posicionarse”.

De todas formas dejó en claro que “no voy a respaldar ni dejar de hacerlo a ninguna candidatura porque creo que este año hay que seguir construyendo. Hay que alentar a todos los dirigentes, incluido Guillermo, que tienen aspiraciones para que Juntos por el Cambio crea todos los días un poco más y nos vea como una opción de gobierno”.

Sobre su futuro y nueva posibilidad de pelear por la jefatura comunal, respondió: “Voy a estar donde Juntos por el Cambio me necesite. Ahí voy a estar. No descarto nada, pero aún no es tiempo de hablar de candidaturas”.

En el tramo final de la entrevista refutó la postura del actual titular del HCD lomense, Diego Cordera, quien había declarado oportunamente que la oposición ponía “palos en la rueda” a la gestión municipal. Sobre ese punto aclaró que “lo que la oposición hace tanto en el HCD como en el Consejo Escolar es ofrecer propuestas”.

Por último evitó polémicas al hablar sobre el nuevo rol de Diego Cordera (actual presidente del HCD por el FdT y ex concejal de Juntos). “Cada uno elige dónde quiere estar o cada uno es elegido para estar en determinado lugar. En el caso de Diego al ser presidente del HCD, lo habrán elegido sus compañeros del FdT, no me puedo meter en esa decisión”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps