jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Gabriel Sandoval: “El peronismo es un movimiento que sabe defender a sus...

Gabriel Sandoval: “El peronismo es un movimiento que sabe defender a sus dirigentes”

El concejal del FdT de Lanús expresó su apoyo a Cristina Fernández. También habló de la última sesión del Concejo Deliberante y las polémicas con el oficialismo.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista completa

“Claramente lo que se busca es la proscripción de una de las dirigentes más importantes de las últimas décadas. Mi solidaridad con la compañera Cristina, entendiendo que es un campo muy peligroso en el que la política del PRO está incursionando en cuanto a sus objetivos”, sostuvo el concejal por el FdT de Lanús, Gabriel Sandoval al referirse a la situación procesal de la Vicepresidenta Cristina Fernández.

El edil peronista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). Sandoval no dudó en apuntar contra el ex Presidente Mauricio Macri, al identificarlo como el principal responsable de la situación judicial de CFK.

“Todo esto es un proyecto político que tuvo a Mauricio Macri como cabeza y ahora tendrá a otro, pero es ese sector el responsable. La derecha en este país tiene la posibilidad de concentrar fuerza rápidamente y golpear. Esto es un claro ejemplo de ello. Estos poderes concentrados no se la iban a dejar fácil”, afirmó.

Al mismo tiempo destacó la actitud de todo el peronismo al respaldar la figura de la Vicepresidenta. “Hay una defensa del peronismo muy fuerte, que tiene que abroquelarse y dar un mensaje claro. El peronismo es un movimiento que sabe defender a sus dirigentes. Cristina es una de nosotros, y si fuera otro mañana también se lo debería defender”.

Clubes
En otro tramo de la entrevista se refirió al rechazo de los bloques del FdT al proyecto del PRO que permite flexibilizar los trámites de las instituciones barriales y permitir la continuidad de los subsidios a los servicios de luz, gas y agua.

Sandoval aclaró que con “el reconocimiento municipal vasta para adherir a las tarifas sociales. Esto lo da el ejecutivo, no el Deliberante. Es bastante sencillo acceder a eso. Hoy inventan una seudo defensa en función de los servicios que no es clara”.

El concejal opositor remarcó que la solicitud realizada “es una política inherente al ejecutivo municipal, y por definición no es el del HCD. Aunque nosotros quisiéramos reconocer a todos los clubes no podríamos ni deberíamos porque lo hace el ejecutivo.

Finalmente, y de manera irónica, manifestó: “A (Damián) Salas le dijimos que se siente y comience a firmar reconocimientos municipales a los clubes que no lo tengan”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps