sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Santilli vino a Lomas en medio de denuncias por “aprietes”

Santilli vino a Lomas en medio de denuncias por “aprietes”

La concejal Cecilia Gómez de Juntos denunció “aprietes” para evitar que Diego Santilli visite un club de Lomas de Zamora. Fuerte crítica contra el titular del HCD lomense Diego Cordera.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El precandidato a gobernador por Juntos, Diego Santilli, recorrerió algunos barrios de Lomas de Zamora. La concejal de Unidos por Lomas, Cecilia Gómez, confirmó que nuevamente hubo “aprietes” para impedir que el dirigente del PRO mantenga contacto con los vecinos en un club de la zona. De todas formas hubo un “mano a mano” en el Club Guesher de Villa Centenario (Antonio Filardi 40, esquina Martín Rodríguez).

La concejal Cecilia Gómez habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) e informó que la recorrida de Santilli incluyó los barrios de Santa Catalina y Budge. Durante la entrevista la edil denunció inconvenientes con la bajada del aspirante a gobernador por Juntos.

“Teníamos previsto hacerlo en otro lugar pero otra vez volvió a haber inconvenientes y tuvimos que ir al (club) Guesher. Los típicos aprietes a los cuales, lamentablemente, estamos acostumbrados acá en Lomas de Zamora. Es vergonzoso, es una constante. Espero que alguna vez cambie”, enfatizó en una charla que se dio previa a la bajada de Santilli.

En otro tramo de la entrevista la dirigente de Unidos por Lomas volvió a denunciar el faltante de gas en varias escuelas de Lomas de Zamora. “Nos siguen llegando reclamos”, señaló, para luego confirmar que “hay más de 40 escuelas en esta misma situación. Sabemos que hay colegios que tenían fondos destinados para refacciones y no se hizo nada con el tema de la calefacción”.

Cecilia Gómez también salió al cruce de las recientes declaraciones a Sin Retorno, del titular del HCD lomense Diego Cordera, quién la había acusado de mentir a través de un video que circuló en las redes sociales sobre el faltante de gas en la escuela 36 (ver Diego Cordera arremetió contra Edesur y criticó a «concejales mentirosos»).

“Ese día habían suspendido las clases. La escuela estaba abierta porque los docentes tienen que ir igual porque si no les corría la falta”, comentó. Al mismo tiempo apuntó contra el presidente del Concejo Deliberante al sostener que “Cordera no le puede decir mentiroso a nadie, con todo lo que hizo y las las actitudes que tuvo”.

Acto seguido contó que “nos acercamos al colegio porque los padres nos avisaron que tenían problemas con el gas y les habían cortado las clases a los nenes. En ese entonces había más de 20 escuelas con problemas. Al otro día resolvieron el tema y los chicos pudieron volver a clases”.

Gómez aseguró que después de la viralización del video llegaron más de 60 denuncias sobre problemas de calefacción en escuelas del distrito. “Venimos de un año y medio que los chicos perdieron contenidos. Después se dan estas estadísticas que los chicos no saben comprender textos”, apuntó.

Oficialismo
Cecilia Gómez también se refirió a la situación interna dentro del bloque oficialista. “No creo que hayan tomado con mucha felicidad lo que dijo la Vicepresidenta ayer. Hay concejales del Movimiento Evita y no creo que estén muy contentos con eso. El bloque no está tan unido como dice estar, en varias sesiones eso ha quedado en evidencia”, manifestó.

En el cierre subió un poco más la vara al declarar: “Sé que hay muchos enojos dentro del oficialismo por diferentes situaciones y están tratando de salir para adelante. Siempre es mejor mirar la paja en el ojo ajeno que en el propio”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps