martes, enero 31, 2023
Inicio Entrevistas Pedro Machado relativizó la eliminación de los “súper poderes” en Avellaneda

Pedro Machado relativizó la eliminación de los “súper poderes” en Avellaneda

El concejal de Hacemos también criticó la reciente sanción del presupuesto 2023 y el aumento del 89% en las tasas municipales.

Click acá 👇 entrevista radial

El concejal por Hacemos de Avellaneda, Pedro Machado, se sumó a las voces críticas por el reciente presupuesto e incremento de tasas municipales aprobado en el Concejo Deliberante. Afirmó que “no están dadas las condiciones” para dichos aumentos. En contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) también habló sobre las candidaturas en Juntos.

“Nosotros sostenemos que no están dadas las condiciones para que los contribuyentes y los ciudadanos de Avellaneda tengan que afrontar semejante aumento, y aparte hacerse escalonado lo de las paritarias”, sostuvo el edil opositor.

Machado también rechazó la actitud del oficialismo de incrementar las tasas en el orden del 89%. «Realmente ya hay una mala costumbre de todo aquel que tiene cierta potestad de imponer un impuesto para que le cierren sus números. Nos parece que debería haber sido de otra manera», remarcó.

El dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda (SECLA) relativizó la decisión del FdT de acotar los denominados “súper poderes” que ostenta el intendente. «Con la mayoría que tiene el oficialismo y lo poco afecto que son a dar explicaciones, hasta nos parece risueño que se hayan recortado las facultades para reasignar partidas», comentó.

Candidatos
En otro tramo del programa Pedro Machado opinó sobre la interna dentro de Juntos. Se mostró crítico ante la gran cantidad de candidatos que tiene el espacio en la provincia de Buenos Aires.

“Me parece que es una cantidad demasiado grande de candidaturas, pero considero que también tienen derecho aquellos que quieran presentarse en las internas. Ojalá que se definan las candidaturas y sigamos trabajando en cómo le resolvemos los problemas a los argentinos”, señaló.

Finalmente cargó contra los piquetes que se realizaron el viernes pasado en la Ciudad de Buenos Aires, y en especial la movilización en el ingreso al Puente Pueyrredón. “Ya estamos acostumbrados a esta triste realidad de la Argentina donde hay más planes y menos trabajo genuino”, sentenció.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps