martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Ramiro Trezza se sumó a las críticas contra el SUTNA

Ramiro Trezza se sumó a las críticas contra el SUTNA

El dirigente del Frente Renovador de Lomas de Zamora respaldó la postura de Sergio Massa sobre el conflicto en el sector de los neumáticos.

Click acá 👇 entrevista radial

El dirigente del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, respaldó las declaraciones de Sergio Massa en contra de las medidas de fuerza realizadas por el gremio del neumático. Destacó la reciente visita del actual ministro de Economía a Lomas de Zamora y se definió a favor de suspender las PASO. El ex concejal massista habló en el programa rradial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Ramiro Trezza reconoció que la visita de Sergio Massa a territorio lomense fue una clara señal de la relación que mantiene con Martín Insaurralde. “Se conocen hace años, que hayan estado ocasionalmente en veredas opuestas no quiere decir que hayan perdido la relación humana. Desde lo personal y político existe una relación fuerte e importante. Sin dudas fue un gesto grande de los dos poder estar y compartir distintas actividades ese día”, comentó.

En otro tramo de la nota fue consultado por las definiciones del ministro de Economía sobre el conflicto en el sector de los neumáticos. Sergio Massa había manifestado que no se podía “ser rehenes de situaciones de inflexibilidad” y amenazó con permitir a las empresas la importación de cubiertas.

“Fue una respuesta clara y contundente que tuvo Sergio Massa. Se entiende la situación de los trabajadores de la fábrica de neumáticos, pero acá estamos individualizando demasiado, poniendo el foco demasiado chico sobre sobre un eje. Están poniendo en riesgo a una industria, donde se da trabajo a 140.000 argentinos”, manifestó Ramiro Trezza durante la entrevista radial.

Siguiendo esa misma línea advirtió que “cuando se pone en juego a una facción tan grande de trabajadores por un reclamo particular de un sector, creo que se están equivocando en lo que están haciendo”.

El ex concejal del FR se mostró a favor del diálogo y la búsqueda de consenso a través del ministerio de Trabajo. “Tiene que existir una solución, deben sentarse y comenzar a hablar. Existen todos los mecanismos de resortes legales para llegar a una solución”, remarcó.

Paso
En otro tramo de la entrevista Ramiro Trezza fue consultado sobre la posibilidad, de cara a las elecciones del año próximo, de que las PASO se suspendan. El referente de Sergio Massa en Lomas de Zamora no anduvo con vueltas y se definió a favor de la no realización de las PASO.

“En el contexto que estamos viviendo, en el que tenemos un escenario con una economía que está muy endeble, creo que las PASO son útiles. Pero entiendo que no podemos gastar, esto es como una economía hogareña. Las PASO son un gasto que considero que hay que transformarlo”, opinó.

Finalmente apuntó a la vuelta de las internas partidarias como método para definir las listas. “Estoy a favor de las internas, hagamos internas partidarias en todo caso, donde el gasto no tenga que salir del estado”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps