jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Rubén Sanazi: “Yo apoyaría a Fernando Landaburu como candidato” en Avellaneda

Rubén Sanazi: “Yo apoyaría a Fernando Landaburu como candidato” en Avellaneda

El concejal radical postuló a su compañero de bancada para la pelea por la Jefatura Comunal del año próximo. También se refirió a la inseguridad en el distrito.

Click acá 👇 entrevista radial completa

El concejal por la UCR de Avellaneda respaldó una eventual candidatura a intendente de Fernando Landaburu. Ponderó las cualidades del edil, aunque reconoció que falta mucho. En la previa a la visita de Gerardo Morales al distrito, habló en exclusivo en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). El dirigente radical manifestó su preocupación por la inseguridad en la comuna.

En el marco de la visita de Gerardo Morales al distrito, Rubén Sanazi se animó a hablar de la interna local. Consultado por Sin Retorno sobre un posible candidato radical en Avellaneda, no dudó en manifestar: “Yo apoyaría a Fernando Landaburu como candidato. A Fernando lo conozco desde el 83’, no estábamos juntos porque el militaba en la Coordinadora y yo en Renovación y Cambio”.

Sanazi definió a Landaburu como “una persona que dedicó toda su vida a la política. Me parece un muy buen candidato”.

Cuando se le preguntó si Luis Otero tenía el “boleto picado” en la UCR de Avellaneda, respondió: “Entiendo que Otero está corrido. Es un buen tipo pero cometió algunos errores en el partido. Tendríamos que hablar mucho y acordar unas cuantas cosas”.

Seguridad
Hace poco más de un mes Rubén Sanazi había sido víctima de una “entradera”, delincuentes robaron su vehículo, motivo por el cual recibió un balazo. Recuperado físicamente del lamentable episodio reconoció que “la situación en materia de seguridad la veo mal en Avellaneda. De hecho, las partidas que debían ir para seguridad la usaron para otros rubros. Eso marca que mucha importancia no le dan”.

Contó que junto a los concejales del bloque de Juntos recorrieron varias comisarías del distrito. Entre ellas la Segunda y la de Gerli. Advirtió que durante el encuentro con los comisarios, les confesaron lo compleja de la situación.

“Hasta ellos están preocupados por la delincuencia que hay en el Gran Buenos Aires y en Avellaneda en particular. Sobre todo en algunas zonas en particular de Avellaneda, que están más complicadas que otras”, señaló.

Finalmente aseguró que “la provincia está mal. Lo vemos en la educación, la salud y la seguridad. Si eso no cambia, todo seguirá igual de mal”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps