El encuentro se efectuó ayer en Solano, Quilmes, a donde concurrieron referentes las mesas políticas de los 19 distritos de la sección, con la presencia de cada coordinador y las fuerzas que integran el frente.
Con la presencia de mas de 400 dirigentes, los diputados Martin Sotelo, por la provincia de Buenos Aires; y Martin Menem, por La Rioja; el coordinador provincial Sebastian Pareja y los administradores seccionales Miriam Niveyro y Carlos Curestis, se conversó sobre «el contundente armado de la estructura política necesaria para la fiscalización y trabajo de Milei Presidente 2023».
«La consolidación de las mesas distritales fue el objetivo primario puestas en marcha, el segundo objetivo será la preparación de los mas de 13000 fiscales necesarios para cuidar el voto de los ciudadanos que eligen la propuesta libertaria para traer la esperanza de un país promisorio, sobre todo para la generación actual que mira el exterior como la única posibilidad de desarrollo personal», señalaron tal como lo adelantó Niveyro en conversación con Sin Retorno (ver “Sabemos en el espacio de Milei que vamos a sacar muchos concejales, partimos de un piso de 20 puntos”).
«El mensaje del armador provincial fue claro y contundente, tenemos la responsabilidad de trabajar para que Javier Milei sea Presidente de todos los Argentinos; los egos personales, las disputas personalistas de poder y las viejas prácticas políticas no tienen lugar en este armado. Sigamos trabajando en el crecimiento cuanti y cualitativo de la mesas distritales con perseverancia y esmero. La situación de nuestro país lo requiere», concluyeron.