El concejal y líder del Nuevo Espacio Peronista brindó un emotivo homenaje a militantes de su espacio. El recuerdo a Manuel Quindimil y otros dirigentes y militantes fallecidos.
En un encuentro emotivo que se realizó este sábado 17 de septiembre el concejal Omar López recordó a compañeros militantes fallecidos y homenajeó a aquellos que sigue participando de manera activa.
“Agradezco a los que hoy siguen participando activamente, para que no desaparezca la mística peronista, que no es compleja de describir. Las conductas y las relaciones de compañeros y compañeras se rigen por principios elevados que se comparten. La mística peronista es especial, intangible y suprema, es lo que distingue al peronismo de los otros partidos”, manifestó Omar López durante el acto.
“Los y las peronistas se unen en el deseo y el compromiso de construir un legado de alto valor; ven mucho más allá, buscan satisfacer el interés colectivo. Cada una de las personas que recordamos han sido parte de esa mística en una época de la historia que quedó marcada en cada lanusense, cómo lo fue la era de Manuel Quindimil, quien indudablemente Marco un antes y un después en la forma de hacer política”, enfatizó.
Finalmente agradeció a “aquellos que, aún con las adversidades e incertidumbres que hoy tiene nuestro partido justicialista, siguen levantando las banderas de la “Doctrina Peronista”. Una doctrina que representa la “proximidad espiritual” entre peronistas; representa la idea de “trascendencia”. La “Doctrina Peronista” es nuestra creencia. La “Doctrina Peronista” es eso que somos, que vivimos, que estamos, que militamos.
Recordar, agradecer, no olvidarnos nunca de dónde venimos, quienes somos y hacia donde vamos…Guillermo Farias, Miriam Cintioli Oscar alegre, Belcho Rodríguez, Ramón Capelli y tantos otros compañeros que han dejado este mundo pero que viven en la memoria del NEP (Nuevo Espacio Peronista).
Agradecimientos: Alba Aranda; Stella Maris Polio; Juan José Rellan; Susana Quintana; Lidia Rodriguez; Amanda Ortiz; Liliana Arreguiz; Silva Alejandra; Beatriz “La Potota” Quintana; Adriana Ureña; y Luis Puig.