domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas El PRO ya tiene candidata en Lomas de Zamora: Silvia Sierra

El PRO ya tiene candidata en Lomas de Zamora: Silvia Sierra

Lo confirmó César Tirendi, dirigente del espacio. La presidenta del bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora se suma al pelotón de aspirantes por la oposición.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El dirigente del PRO de Lomas de Zamora, Cesar Tirendi, respaldó la candidatura de Silvia Sierra a intendenta. Una carta distribuida durante la jornada de ayer posiciona a la actual presidenta del bloque de concejales lomenses de Juntos en dicha carrera. De esta manera la edil se suma a la danza de nombres que ya suenan en el distrito por el lado de la oposición. Tirendi habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno ( (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Es simplemente blanquear algo que venimos hablando en la mesa de juntos” se justificó Tirendi, para luego remarcar que “el PRO hoy tiene la propuesta de llevar a Silvia Sierra a la intendencia en el 2023, proponérsela a la sociedad para que defina si Silvia los representa”.

En su carta, distribuida puerta a puerta y también a través de las redes sociales, Silvia Sierra aclara que “lo que buscamos con mi equipo no es tu voto, ya habrá tiempo para eso” y asegura que “hoy es un tiempo de acercamiento y reflexión, es un tiempo de escucha” y de “buscar soluciones nuevas a problemas viejos”.

Al mismo tiempo advierte que “no podemos distraernos en peleas de dirigentes políticos o en campañas”, pero deja en claro que “tenemos claro a dónde queremos llevar a Lomas de Zamora, pero es una decisión colectiva la que puede llevar estas ideas a la Intendencia y cuentan conmigo para eso”.

César Tirendi remarcó su apoyo al sostener que “Silvia se va a animar a dar esa discusión y esa pelea. Ella hace mucho tiempo que está dentro de Juntos y en el PRO. Mucha gente la conoce pero siempre le tocó acompañar a otros dirigentes. En ese camino fue formando equipos técnicos y políticos, gente del sector privado que también la acompaña. Hoy toda esa masa de gente le dijo que se ponga al frente de esta propuesta”.

Rubrica de Sierra. Misiva que a estas horas están recibiendo los vecinos de Lomas.

Interna
César Tirendi reconoció la existencia de otros candidatos dentro de Juntos, por eso aclaró que “esto no es una ruptura, esto no es hablar mal de otro. Es simplemente decir: miren nosotros tenemos este conjunto de ideas que es tener a Silvia Sierra y se la queremos acercar. Si sirve que ella sea la candidata será, si no acompañaremos y trataremos de cambiar Lomas de todas maneras”.

Durante el reportaje Tirendi definió a Silvia Sierra como “candidata del jorgemacrismo” pero advirtió que cuenta con el apoyo de varios sectores del PRO. Tomó distancia de Guillermo Viñuales a quien calificó como un dirigente de “Unidos por Lomas”. Al mismo tiempo sostuvo que “hoy al PRO lo representan Gustavo Ganchegui, Silvia Sierra y Andrea Escribano en el Concejo Deliberante. Guillermo está trabajando en Juntos pero no es del PRO, él es “Unidos por Lomas”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps