martes, abril 30, 2024
Inicio Política Fabio Abraham encabezó una charla sobre seguridad en San Martín

Fabio Abraham encabezó una charla sobre seguridad en San Martín

El hombre de UCR efectuó la ponencia en en la sede de «Adelante San Martín». Abordó la problemática de la inseguridad que afecta al distrito y a la Provincia y apuntó a la necesidad de concretar «un conjunto de reformas que se tendría que hacer en la policía bonaerense, desde el cambio curricular en la escuela de policías hasta una reforma de toda la estructura policial para profesionalizar a los agentes y salir del sistema de saturación que no da resultados».

En este marco, el dirigente radical lomense Fabio Abraham habló de la imposibilidad que tienen las Fuerzas Armadas en intervenir en seguridad interna, ya que las mismas «tienen una formación diferente, contrapuesta para la prevención del delito».

Se tocó el tema de que medidas habría que tomar en un distrito del conurbano para bajar el delito y como podría colaborar el municipio.

Con respecto a como combatir el narcotráfico, Abraham hizo propuestas que abarcan desde «la creación de un cuerpo especial con integrantes de las cuatro fuerzas federales», hasta «la creación de una Cámara Federal que atienda exclusivamente dicha problemática».

Entre los presentes estuvieron la procuradora y exdiputada nacional, Lidia Naim; las concejales Verónica Dalmon y Emma Rosano; el consejero escolar Dobal José María; los  concejales y consejeros mandatos cumplidos Cristhyan Micucci, Isabel Álvarez Gustavo Suárez, Ana María Giossa, Sandra Ale; y el dirigente Néstor Figarola.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps