sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Política Balladares charló sobre inseguridad con vecinos y vecinas de Chingolo y Escalada...

Balladares charló sobre inseguridad con vecinos y vecinas de Chingolo y Escalada Oeste

El concejal opositor conversó con habitantes de estas dos populosas localidades. Consecuencias de entraderas, asaltos, arrebatos a cualquier hora del día entre las principales preocupaciones.

El concejal referente del Frente de Todos Agustín Balladares recibió en su despacho en el HCD a vecinos y vecinas de Monte Chingolo y durante la misma semana se reunió también con habitantes de Remedios de Escalada Oeste y en ambas situaciones el tema preponderante fue la inseguridad.

«La ola de asaltos cuando salen temprano de sus casas para ir al trabajo, las entraderas, el atraco a sus hijos camino a la escuela, motochorros, arrebatos en los centros comerciales, en la puerta o alrededores de las escuelas, asaltos a comercios, a simples vecinos que salen a hacer las compras por su barrio. El común denominador fue el constante decir de los vecinos y vecinas fue ‘así no se puede vivir más'», indicó Balladares.

“La inseguridad es un problema que nos atraviesa a todos. Cada vez son más los vecinos que recibo en el HCD o charlo en sus hogares sobre este tema. En esta ocasión nos reunimos con vecinos y vecinas de Monte Chingolo y de Remedios de Escalada oeste. Lejos de politiquear, este sensible problema merece madurez y sensatez de todos los sectores políticos”, apuntó el legislador, funcionario nacional y vicepresidente del PJ local.

“Sería muy importante que el ejecutivo local convoque a un ámbito transversal para tratar de manera integral esta problemática. Nosotros continuamos aportando todas las herramientas para mitigar este complejo problema. Hay que terminar con el miedo en Lanús. Nuestro Municipio da para más”, sostuvo.

En esta oportunidad acompañaron a Balladares en los diferentes lugares, René Mendoza, exfuncionario municipal del área de seguridad; la titular de la ONG CreSer, María Ozan; el exvicepresidente del Club Atlético Talleres y dirigente político, Edgardo “Gato” Guerrero; el congresal provincial del PJ Daniel Lancellotti; el integrante del Gremio Ferroviario, Jorge Fernández; entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps