martes, enero 31, 2023
Inicio Entrevistas "Beto" Silva: "En Avellaneda nos hacemos cargo de nuestro rol de halcones"

«Beto» Silva: «En Avellaneda nos hacemos cargo de nuestro rol de halcones»

De esta forma el dirigente referido en Joaquín de la Torre reafirma el discurso duro «sin matices» del exintendente de San Miguel quien la semana pasada recibió otro espaldarazo a su candidatura a gobernación por parte de Patricia Bullrich. Además, palos a la gestión de Ferraresi.

Click acá 👇 entrevista radial

«Los bonaerenses ya estamos hartos y cansados de que de Capital Federal nos digiten los candidatos. Es momento de poner los puntos sobre las íes. Es momento de un bonaerense como Joaquín de la Torre, uno de los firmes candidatos a gobernador de esta Provincia. Él sabe cuál es la diferencia entre lo que puede ser la provincia de Buenos Aires y lo que debería ser.»

Con estas palabras el dirigente del Peronismo Republicano referido en de la Torre, Edgardo «Beto» Silva , ponderó el espaldarazo dado por Patricia Bullrich la semana pasada quien señaló: “Si vos me preguntas a mí, quién tiene que ser el futuro gobernador del espacio, es Joaquín. Sabe de lo que se trata, tiene relación con todos, con los intendentes de Juntos y con los del peronismo y sabe lo que es gestionar”.

Pese a la palabra de aliento, en conversación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), «Beto» Silva considera que «no creo que el apoyo de Patricia pase exclusivamente por un tema de favoritismos, sino en la puesta ben valor de Joaquín y una gestión aprobada para cualquiera que se presenta a presidente como en el caso de ella, tener un gobernador que está empanado con la política que ella -por Bullrich- quiere a llevar adelante».

«Además nosotros venimos trabajando con todos los sectores de Joaquín. Tenemos una estructura. Las PASO dirimirán las candidaturas, mientras tanto, somos unos mas.»

Según el experimentado dirigente de Avellaneda, en referencia a los otros candidatos, como Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, «no hay tanta diferencias, todos estamos mas o menos en lo mismo» y «después será una cuestión de sentarse conversar y para determinar candidaturas falta un tiempo». «Es momento de continuar creciendo para enfrentar al kirchnerismo y en eso estamos.»

Siguiendo esta línea, y en base a la dura postura de Bullrich, «Beto» Silva se enfila con la postura del sanmiguelino a la que define sin titubeos como «halcones»: «Entendemos a este llamado a la necesidad de tener una fuerza capaz y suficiente para enfrentar al kicrnerismo enquistado en la Provincia. Con tibieza no se lo puede».

Según Silva la inseguridad sigue siendo uno de los principales temas que más preocupa a los bonaerenses y en este punto disparó contra la gestión del intendente Jorge Ferraresi a raíz de últimos y violentos hechos de inseguridad acaecidos en Avellaneda: «Hay gestión para generar un ‘impacto visual’, un maquillaje de las ciudades, mientras que no hacen nada para proteger a los vecinos».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps