jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Bonnemezón aseguró que el lanzamiento del Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y...

Bonnemezón aseguró que el lanzamiento del Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales “apunta a trabajar en la unidad del FdT”

Fue lo que señaló el concejal de Almirante Brown quien es parte de esta agrupación que fue presentada en un acto esta semana. “La idea es aportar y trabajar desde nuestro lugar”, dijo y apuntó a “buscar la mejor opción” en cuanto a candidaturas.

Click acá 👇 entrevista radial

«Lo importante es la gran impronta aplicada a la agrupación dentro del campo popular. Creemos que es importante que estén los sindicatos, el sector social, los profesionales, el sector político. Todos debemos trabajar aportando visiones y propuestas para la solución que necesita la gente que la está pasando mal. ¿Candidaturas? No buscamos discutir eso ahora», indicó el concejal de un monobloque en Almirante Brown pero referido en el FdT, Germán Bonnemezón en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

«No es en contra de nadie, sino a favor de todos, sobre todo los vecinos de Brown. Pensamos en soluciones y en tender puentes con funcionarios en lo Nacional, Provincia y Municipal. Está clara la idea, pero sobre todo, apuntar a loa unidad del peronismo todo.»

Precisamente, Bonnemezón se refiere al Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales del cual es uno de los ideólogos, que fue presentado esta semana en el Club Libertad de la localidad de Don Orione.

Si bien desde el espacio aseguran no correrse del FdT, hablan de fortalecer y apuntalar donde ya hay gestión oficialista, como es el caso de Almirante Brown. Con figuras y dirigentes de diversos extractos tanto del distrito como de la región, prometen generar presencia en las barriadas y «buscar motivar a quienes se sienten alejados de la política».

«Queríamos generar una herramienta. Somos dirigentes que por alguna razón algunos no militaban más, y lo más importante es encontrar un lugar de pertenencia para volver a la política y ayudar a los barrios», dijo el legislador local, quien recalcó que «no existe una finalidad electoral» y que buscan centrarse «solo en el presente»: «Falta aún. Hablar ahora de candidaturas no está bueno para el vecino».

Entre otras cosas, ante la consulta de Sin Retorno, Bonnemezón indicó que mantiene «buen diálogo» con el oficialismo local y que el lanzamiento del  Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales «no debe enojar a nadie».

Finalmente, el concejal no aventuró sobre un encolumnamiento tras una probable candidatura presidencial de CFK como tampoco dio definición en lo local: «Todos tenemos ganas de ser parte de la mesa donde se escuchan y tomen decisiones, siempre en cuando no se hable de individualidades».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps