jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Calzoni sobre Ferraresi: “Hay que ser cuidadoso con las expresiones”

Calzoni sobre Ferraresi: “Hay que ser cuidadoso con las expresiones”

El rector de la Universidad de Avellaneda fijó su postura sobre las polémicas declaraciones del ministro de Desarrollo Territorial. También adelantó sus próximos pasos políticos.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El rector de la Universidad de Avellaneda, Jorge Calzoni, opinó sobre las polémicas declaraciones del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, quien en un acto partidario manifestó: “Algunas veces estaremos en el gobierno y otras veces no, y cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros volverán a dar clases a las universidades”.

Jorge Calzoni habló en exclusivo en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), en donde también reiteró su voluntad de participar en el proceso electoral del año que viene en Avellaneda.

“Hay que ser cuidadoso porque después repercute, sobre todo de parte de un ministro. Con la susceptibilidad que tenemos en estos días hay que ser cuidadoso con las expresiones”, advirtió Calzoni, al referirse a las expresiones del intendente en uso de licencia de Avellaneda. “Quiero creer que fue una chicana política, no otra cosa”, deslizó.

En ese marco aclaró que “lo que más me preocupa son los discursos de unidad y que después esa unidad no se lleve adelante, inclusive con las diferencias que tenemos que en algunos casos son fuertes. Ahí me parece que hay un grado de hipocresía en el discurso que tenemos que resolver”.

El rector de la UNAv manifestó su preocupación por el grado de virulencia que demuestra la interna del FdT. Reclamó una institucionalización de la coalición y recordó que “nosotros el año pasado hablábamos de la institucionalización del FdT. Se tiene que generar un marco de institucionalización donde estos temas se discutan en una mesa. Si no está la mesa se discute en los medios”.

Avellaneda
Jorge Calzoni también habló de su proyecto político en Avellaneda. Confirmó que aspira, el año próximo, a ser parte del proceso electoral del FdT en el orden local. “Estamos trabajando. No sé cómo y en qué lugar. Nosotros seguimos trabajando”.

“Hay mucha demanda insatisfecha en la sociedad que creo que hay que encontrarle algún cauce. Algunas cosas podemos hacer desde nuestro rol institucional, otras no. Para eso hace falta la política. Esperemos que haya internas y seguramente estaremos participando”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps