domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Camila Crescimbeni: “Qué lindo sería que fuera una pelea de mujeres”

Camila Crescimbeni: “Qué lindo sería que fuera una pelea de mujeres”

La diputada nacional por el PRO no descartó una interna entre mujeres por la intendencia de Almirante Brown. Le respondió a Florencia Retamoso y habló sobre una candidatura de Lizy Tagliani.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

La diputada nacional por el PRO, Camila Crescimbeni, reiteró sus intenciones de pelear por la jefatura municipal en Almirante Brown y no descartó una disputa entre mujeres dentro de Juntos. Se refirió a los rumores de una eventual candidatura de Lizy Tagliani y cargó munición pesada contra el gobierno nacional. La legisladora nacional habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Camila Crescimbeni fue consultada por las recientes declaraciones a Sin Retorno de la diputada provincial por Hacemos, Florencia Retamoso, quien reconoció sus intenciones de pelear por la intendencia browniana el año próximo.

“Qué lindo sería que fuera una pelea de mujeres. Pero no lo sabemos todavía, la verdad es que no estamos enfocadas en eso. Con Florencia (Retamoso) hablamos muy seguido, tenemos un vínculo de trabajo muy cercano pero está lejos todavía esa definición”, opinó.

De todas formas aclaró: “Yo no descarto la candidatura pero tampoco es algo por lo que estemos trabajando o enfocadas. Sin dudas hay muchos liderazgos femeninos en Brown”.

En ese contexto puso en valor los rumores sobre una eventual postulación de la artista Lizy Tagliani. La última semana corrió el rumor sobre una posible candidatura a intendente de la comediante. Crescimbeni no lo descartó y calificó a la conductora como “una grosa y una persona que todos admiramos”.

Aseguró que no habló con Tagliani pero remarcó que “es una persona muy querida y reconocida en Brown. Que además representa a muchas personas de nuestro distrito que buscan salir adelante y progresar. Le costó mucho crecer y llegar al lugar en el que está, y lo hizo con mucha humildad”.

Crisis
Camila Crescimbeni se refirió a la delicada situación económica que vive el país. Expresó su preocupación y apuntó contra la interna oficialista. Aseguró que en el gobierno “no hay rumbo económico” y que observa “un desmanejo terrible”.

“Se ve una falta de conducción y que no hay deseo de revertir esta situación. Estamos frente a una grave crisis institucional interna política por parte del oficialismo. Además veo en el día a día una incertidumbre absoluta de cómo vamos a manejar la inflación. Veo todo con mucho pesimismo”, enfatizó.

Al mismo tiempo consideró que “el peronismo no está reflejado en este gobierno. Hoy el rumbo y la conducción política es de Cristina, y eso quedó en claro este fin de semana”.

Finalmente reconoció que en la Cámara de Diputados “la versión sobre la renuncia de Alberto Fernández estuvo circulando muy fuerte. Lo mismo ocurrió con una supuesta renuncia de Sergio Massa. La realidad es que nadie sabe cómo va a terminar esto”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps