martes, enero 31, 2023
Inicio Entrevistas Diego Cordera: “Tenemos una oposición que es la máquina de la desesperanza”

Diego Cordera: “Tenemos una oposición que es la máquina de la desesperanza”

El titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aseguró que a la oposición “no le importa los vecinos ni las vecinas”. ¿Se viene el tratamiento del servicio de recolección de la basura?

Click acá 👇 entrevista radial

El presidente del HCD lomense, Diego Cordera, salió al cruce de las críticas lanzadas por la oposición. En esta oportunidad fue la titular del bloque de concejales de Juntos, Silvia Sierra, quien había denunciado que los expedientes no llegaban “en tiempo y forma”. La polémica se desató luego del voto negativo de la bancada opositora a dos proyectos presentados por el oficialismo en materia de obra pública.

“Ya estamos acostumbrados a una posición que lo único que hace es mentir, poner palos en las ruedas. Tenemos una oposición que es la máquina de la desesperanza. No les importa los vecinos ni las vecinas”, manifestó el concejal del FdT, Diego Cordera, en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

El presidente del Concejo Deliberante lomense aseguró que “son planteos ridículos, cuando lo que estábamos aprobando son obras públicas para vecinos y vecinas. Son recursos y dinero que entran al municipio, a través de una gestión muy importante que viene haciendo Martín Insaurralde en todas las áreas. Lo que estamos discutiendo son obras para los vecinos”.

En ese sentido se le consultó si quedaba alguna reunión más, en la que se podría tratar la renovación de la concesión del servicio de recolección de la basura. “Cuando esté, nos sentaremos, discutiremos y debatiremos lo que es lo mejor para los vecinos de Lomas de Zamora. Pero, por ahora, no tenemos ningún proyecto de esta índole que haya ingresado al Concejo”, respondió.

Lesci
Diego Cordera también fue consultado por la situación de Marina Lesci, y concretamente quién estaba a cargo del ejecutivo. Hace unos días la intendenta interina fue mamá, por parto inducido, y no se pidió licencia alguna. Desde algunos sectores de la oposición se había presentado la inquietud sobre tal situación.

“Los tiempos que vivimos hoy, por suerte se está valorando y poniendo en discusión que el hombre y la mujer somos iguales. Una mujer cuando es mamá, en cualquier trabajo tiene un periodo de adaptación, pero inmediatamente está trabajando. El bebé necesita a la mamá y al papá, pero también la vida continúa, no entiendo estas discusiones. Estos tipos de debates atrasan a la sociedad”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps