jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Diego Cordera volvió a acusar a la oposición de “poner palos en...

Diego Cordera volvió a acusar a la oposición de “poner palos en la rueda” en Lomas de Zamora

El presidente del Concejo Deliberante reiteró sus críticas contra la oposición. Su mirada sobre las diferencias internas, en el orden nacional, dentro del Frente de Todos.

El titular del Concejo Deliberante lomense, Diego Cordera, ratificó su postura contra la oposición local, a la que volvió a acusar de “poner palos en la rueda”. En este caso los dardos apuntaron a las críticas que se realizaron en materia de seguridad. El presidente del HCD destacó la sesión extraordinaria realizada en el ex Pozo de Banfield y relativizó los cruces dentro del oficialismo en el orden nacional.

“Está a simple vista lo que hace la oposición. Lo que hacen el Concejo Deliberante y después lo que se publica en las redes sociales”, manifestó Diego Cordera en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). El malestar provenía por algunas críticas lanzadas desde el espacio de Juntos a la gestión local en materia de Seguridad.

“Nuestro Secretario de Seguridad siempre estuvo al pie del cañón. No solo dándoles respuestas a los vecinos sino también viniendo al Concejo Deliberante, asistiendo a las reuniones de la comisión de seguridad para contar qué se está haciendo y cómo se está avanzando”, aclaró Cordera, para luego considerar que “plantear estas cosas creo que es poner palos en la rueda y no buscar soluciones para el vecino”.

Pozo
La contracara de las declaraciones de Diego Cordera fue lo ocurrido en la sesión extraordinaria realizada el martes pasado en el ex Pozo de Bánfield en conmemoración del Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

“Fue una sesión histórica. Hicimos una sesión extraordinaria en un lugar donde hubo mucho horror. En un lugar dónde nunca hubo democracia nosotros pudimos llevarla. Debatir y sesionar por primera vez como Concejo Deliberante”, reflexionó.

“Fue un orgullo haber sido parte de todo esto que pudimos hacerlo entre los 24 concejales y con todos los colectivos de derechos humanos que participaron”, remarcó, para luego confirmar que “todos los meses de marzo en la fecha cercana al Día de la Memoria se realizarán sesiones recordatorias”.

FdT
En el cierre de la entrevista relativizó las diferencias internas en el seno del Frente de Todos. A pesar de los recientes cruces dialécticos entre los principales dirigentes de la coalición de gobierno. Para Diego Cordera “el peronismo está más unido que nunca y va a seguir de la misma manera. El Peronismo puede tener diferentes visiones sobre determinadas cuestiones, pero por sobre todas las cosas hay un proyecto común que es, cómo dijo Máximo, con la gente adentro. En eso no hay discusión, estamos todos de acuerdo”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps