jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Graciela Andrada sobre Guillermo Viñuales: “Cuando uno es candidato a jefe comunal...

Graciela Andrada sobre Guillermo Viñuales: “Cuando uno es candidato a jefe comunal tiene que mostrar todas las cartas”

La ex concejal por la UCR lomense rechazó una eventual candidatura a intendente de Guillermo Viñuales y adelantó que su partido tendrá candidato propio. Arde la interna en Juntos.

La semana pasada un tweet de la ex concejal radical Graciela Andrada disparó el debate y la polémica en Juntos por Lomas. A través de su red social, la dirigente radical, dejó en claro que no apoya una candidatura de Guillermo Viñuales. Un volante repartido por las calles de Lomas de Zamora con su nombre fue el disparador.

“Cómo ciudadana que soy hice solo un comentario. Algunos estarán sensibles. Los radicales tenemos nuestra postura”, sostuvo la ex edil en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Los dirigentes de la UCR lomense Marcelo Pellegrini y Graciela Andrada.

En ese marco aseguró que Viñuales “tiene todo el derecho de ser precandidato. Pertenece a un partido vecinal. Nosotros formamos parte de un partido histórico. Vamos a tener candidato, de eso no tengo la menor duda. Y si hace falta lo vamos a dirimir en las PASO. Estamos preparados y eso quedó muy claro en la jornada que llevamos a cabo en La Plata en el acto conmemorativo por el día del militante radical (sábado pasado)”.

Cuándo se le preguntó si estaba enojada con Viñuales, por haber recordado en el tweet su pasado como Jefe de Gabinete de Martín Insaurralde, aclaró: “Yo no tengo nada contra él. El señor fue ex funcionario del oficialismo local. Cuando uno es candidato a jefe comunal tiene que mostrar todas las cartas”.

Acto seguido advirtió: “Nosotros podemos decir que los radicales siempre estuvimos en oposición a este gobierno. Nunca fuimos parte y nuestros concejales, como lo es actualmente la concejal Fanny Vera, siempre han sido la voz de la oposición y los vecinos de Lomas de Zamora”.

Por último, sobre la posibilidad de que el ex concejal Marcelo Pellegrini pueda presentar una eventual candidatura a intendente en Lomas de Zamora evitó fijar postura al señalar que “el radicalismo tiene muchos dirigentes que pueden ser candidatos. Todos queremos el mejor candidato o candidata”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps