viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Gustavo Posse confirmó que va por la Provincia

Gustavo Posse confirmó que va por la Provincia

El intendente de San Isidro, de paso por Monte Grande, confirmó que dará batalla interna dentro de Juntos por la candidatura a gobernador.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, pasó por Monte Grande y dejó no solo su apoyo a Pablo Losada en su carrera a la intendencia de Esteban Echeverría, sino que también dejó en claro que va a dar pelea interna dentro de Juntos por la gobernación bonaerense. Al menos eso último se desprendió de las declaraciones brindadas en una conferencia de prensa con medios de comunicación locales.

En medio del contacto con la prensa Gustavo Posse dejó en claro que aspira a ser parte de la disputa interna de Juntos por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. En este caso se sumaría a Martín Tetaz, alineado en la interna radical con Martín Lousteau (Evolución); y los PRO Diego Santilli, Cristian Ritondo, Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Néstor Grindetti.

Lo de Pablo Losada es conocido, referente del vecinalismo e histórico aliado del possismo en la región: En esta oportunidad está decidido en dar la batalla por una candidatura a intendente dentro de Juntos. Para eso, sin dudas, cuenta con el aval de Gustavo Posse. De la vereda de enfrente, en principio, tendría dos pesos pesados: El diputado provincial por la UCR Pablo Domenichini y el actual concejal PRO Evert Van Tooren.

Sin dudas la apertura de la “Casa Encuentro” fue una señal en ese sentido. En su discurso no dejó dudas de sus aspiraciones: “Nosotros queremos gobernar, no le tenemos miedo al poder, pero hay que prepararse”, enfatizó.

Posse
En tanto que las declaraciones de Gustavo Posse en la provincia fueron una confirmación de algo que se venía especulando en el “off” de la política bonaerense. Será de la partida en la disputa por la provincia de Buenos Aires. Ante la consulta de Sin Retorno sobre dicha posibilidad, su respuesta fue: “Conozco lo que hago y no lo de los demás, tampoco lo que hacen los otros partidos políticos. Estamos fuertemente encaminados a robustecer JxC con una candidatura que responda a la cuestión política y al hecho de qué hacer. En política tenemos que llegar todos, pero después estar consustanciados en qué es lo que vamos a hacer desde el primer segundo”.

El intendente de San Isidro, además de remarcar que lo suyo es una “gestión con resultados concretos”, destacó que “lo mío es concretamente la gestión, y mi tiempo privado y el de mi familia y amigos lo dedico a la construcción de JxC”. Finalmente ante la repregunta si eso significaba un sí a su precandidatura a gobernador, respondió de manera categórica: “Sí”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps