martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Hernán Torres Guerrero no descartó la reelección de Alberto Fernandez

Hernán Torres Guerrero no descartó la reelección de Alberto Fernandez

El funcionario nacional consideró que “están dadas las condiciones” pero recomendó dejar de “fagocitarnos y hacer internismo” dentro del FdT.

Click acá 👇 entrevista radial

El director general de Proyectos Estratégicos de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Hernán Torres, respaldó la gestión del presidente Alberto Fernández y consideró que están “dadas las condiciones” para su reelección. Habló de los cambios en el gabinete nacional y la situación interna del FdT. El funcionario nacional habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“En las generalidades se toma que si no renueva vemos que es un gobierno que fracasó”, manifestó Hernán Torres Guerrero al ser consultado sobre una eventual reelección de Alberto Fernández. Acto seguido remarcó que “todos los índices macroeconómicos dan positivos, hay un problema que es la inflación alta que diluye el salario. Tenemos que resolver esa cuestión y tener mayor fortaleza, apoyando con mayor lealtad”.

Sobre este último punto advirtió que “los peronistas en público aplaudimos las virtudes y en privado hacemos las observancias. Eso en algún momento no se hizo”, aunque no dudó en considerar que “están dadas las condiciones, con tal solo mostrar los hechos” para una reelección de Alberto Fernández.

Por otro lado rechazó la idea de un Presidente aislado y sin decisión. “Todas las decisiones de gobierno siempre fueron de Alberto Fernández. Que él, por su característica, a la hora de las decisiones se nutra de varias opiniones es porque trata de ser lo menos necio posible”.

Siguiendo esa línea remarcó que “Alberto Fernández, como todos, entendemos que este es un gobierno de coalición en donde hay otras fuerzas políticas y obviamente se tienen que respetar los lugares de esas fuerzas”.

Sobre la interna del Frente de Todos negó que se encuentre en una situación de ruptura. “Yo veo que el FdT está unido, no nos sobra nada”, aclaró, para luego asegurar que “si vamos juntos creo que ganamos la elección. Dejándonos de fagocitar y hacer internismo entre nosotros”.

Desarrollo
Hernán Torres Guerrero también habló sobre los cambios en el gabinete nacional. En ese sentido afirmó que en el área de Desarrollo Social hay una “continuidad” y que Victoria Tolosa Paz ya dejó en claro que “vamos a trabajar todos en conjunto y con una clara conducción”.

Finalmente revalorizó el concepto del trabajo al señalar que “todos creemos en este gobierno que el trabajo es el gran ordenador social y a los planes los pensamos como una ayuda coyuntural. Sabemos que llevan muchos años, pero el objetivo final es que sea un medio no un fin”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps