martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Jorge Torres: "Partir hoy la CGT no le conviene a nadie"

Jorge Torres: «Partir hoy la CGT no le conviene a nadie»

Fue lo que consideró el dirigente de Luz y Fuerza lomense y adjunto cegetetista de la regional. «Unidad hasta que duela», señaló aunque reconoció «matices».

Click acá 👇 entrevista radial

El rumor de ida de Pablo Moyano al triunviro de la CGT encendió las alarmas en diversos sectores incluyendo a la regional de Lomas de Zamora, aún más teniendo en cuenta que hace menos de tres meses logró su normalización a imagen y semejanza de la nacional y, siguiendo esta lógica, todo lo que ocurra arriba, repercute abajo.

«A mí me gusta hablar de de sensatez, de racionalidad. Yo creo que privó la racionalidad. Partir hoy la CGT no le conviene a nadie, sobre todo a los trabajadores», indicó Jorge Torres, Secretario General de Luz y Fuerza de Lomas y Secretario Adjunto de la CGT regional lomense, y al hablar de la situación local dijo que «se sigue la idea que se tomo el día de la normalización, es decir unidad hasta que duela».

«Digamos que somos conscientes de que hay matices, de que algunos compañeros se comieron algunos sapos. Somos conscientes de todo. Pero me parece que en este caso lo de Pablo -Moyano- y su posible ida tiene que ver con información que estuvo dando vueltas, pero se reunió con un núcleo de compañeros y decidieron seguir dentro de la CGT», opinó Torres en diálogo con con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Por otra parte, el sindicalista de energía se refirió al actual conflicto que mantienen los trabajadores del neumático y consideró que, al hablar del SUTNA, «están estigmatizando un gremio que está defendiendo lo que cree que es correcto».

«Yo esperaría a los hechos y ver cómo sigue la historia. Yo también soy cauto en eso, pero sabemos que habrán más reuniones y el ministro de trabajo le dijo a los empresarios que se acomoden un poco para mejorar las propuestas. Hay que esperar a los acontecimientos. Puede ser un grupo minoritario, puede ser el grupo mayoritario, los gremios no se miden por la cantidad de trabajadores, sino por inteligencia de sus dirigentes», apuntó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps