jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Jorge Villalba: “Yo no miento, lo que hago es ir y verificar...

Jorge Villalba: “Yo no miento, lo que hago es ir y verificar la situación”

El concejal por la Coalición Cívica-Ari lomense aseguró que hace una semana no había matafuegos en las escuelas. Además advirtió que los directivos reciben presiones para no dejar ingresar a la oposición.

Click acá 👇 entrevista radial completa

El concejal por la Coalición Cívica-ARI de Lomas de Zamora, Jorge Villalba rechazó las críticas en su contra de parte del titular del bloque del FdT, Gastón Lasalle, quien había afirmado que el edil opositor “engañaba” a los lomenses al denunciar la falta de matafuegos en las escuelas del municipio. Villalba redobló la apuesta al denunciar que a los directivos los “aprietan” para que no dejen ingresar a los concejales de la oposición.

“Yo no miento, lo que hago es ir y verificar la situación. Yo fui hace una semana a varias escuelas y todavía no estaban los matafuegos”, aseguró Jorge Villalba en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Si ahora comienzan a entregarlos, me parece bien. Pero ellos deberían haber comenzado el año pasado, si me dijeron que estaban los $63 millones (para la compra de los matafuegos). ¿Qué hicieron con ese dinero?”, enfatizó el edil opositor.

Jorge Villalba contó que desde el oficialismo le explicaron que el 20 de octubre pasado hicieron una entrega simbólica de los matafuegos. “Nosotros queremos la entrega efectiva. Los matafuegos en las escuelas no están, el personal no está capacitado y además no existe un plan de evacuación”, remarcó.

En ese contexto advirtió que en muchas escuelas no los dejan entrar porque reciben presiones desde el oficialismo municipal. “No quiero decir el nombre de las escuelas porque los aprietan. A nosotros no nos dejan entrar a los establecimientos”, denunció.

Godoy
Jorge Villalba también se refirió a la reciente “fuga” de la concejal Mabel Godoy del bloque de Juntos y su pase al FdT. “El problema es dejar entrar a cualquiera. Yo me hago responsable de los que dejé entrar. Yo soy autocrítico”, advirtió.

Siguiendo esa línea comentó que “nosotros al consejero que se nos fue le pedimos la renuncia a la banca, la renuncia al partido era lo de menos. El puesto no era de él, es del partido o de los partidos que te llevaron al lugar. El que traicionó fue él”.

Finalmente expresó que “estas cosas te duelen. Después la gente te lo recrimina. Para mí las bancas deberían ser de los partidos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps