domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas José Alessi cuestionó a la oposición de JxC y les pidió "alguna...

José Alessi cuestionó a la oposición de JxC y les pidió «alguna idea superadora»

Fue lo que señaló el concejal del FdT de Avellaneda al responder a los cuestionamientos del bloque de JxC. Ponderó la reciente visita del presidente Alberto Fernández y no minimizó el momento político económico del país.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

“La oposición utiliza siempre todo tipo de artilugios. Siempre objetando, ahora sería bueno que en algún momento puedan aportar alguna idea que sea superadora. A mí me gustaría escuchar a ver cuál es la idea o qué modelo ellos sugieren, si prefieren mejor el modelo anterior, el modelo de Mauricio Macri”, disparó el concejal del FdT de Avellaneda José Alessi.

Precisamente, el edil oficialista no dudó en responder de esta forma las críticas de JxC del supuesto “no ha lugar” que otorga el FdT a las propuestas y cuestionamientos esgrimidos por concejales opositores en el recinto deliberativo.

“Esto no hace grande al país, lo que hace grande al país son estas realizaciones, que son concretas, reales, con defectos, con virtudes, con cosas para mejorar pero lo cierto es que se está haciendo. La oposición lo que carece es de ideas, es muy crítica que yo lo valoro porque también la crítica es un rol que tiene que tener la oposición, son dirigentes a los que yo respeto y por algunos de ellos me une incluso hasta un cariño, pero más allá de eso yo quiero escucharlos a ver que ideas tienen”, objetó Alessi ante los micrófonos del programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Justamente, Alessi formó parte del encuentro de la semana pasada encabezado por el presidente Alberto Fernández en Isla Maciel en el que se entregaron viviendas y planes de créditos para la casa propia: “Fue algo realmente muy positivo. Independientemente de las situaciones difíciles que nos pueden tocar vivir, hay que también destacar la cantidad de políticas sociales que tienen impacto en beneficios de la comunidad. Destacar que se hizo la entrega del crédito 60 mil del ministerio de hábitat y desarrollo territorial, 60 mil no es cualquier número, para el programa de casa propia donde uno con ese dinero va a tener la posibilidad de tener su hogar”.

Al pedirle una lectura sobre el momento político económico que atraviesa el país, el concejal avellanedense reflexionó que “es difícil y sería muy imparcial si yo lo definiera en dos palabras, tendría que hacer todo un análisis en que situación agarró este Presidente a un país endeudado en 45 mil millones de dólares y que a partir de ahí le tocó empezar a gobernar”.

“Ahora, si me preguntas si están dándose las soluciones con la celeridad que uno deseaba te digo que no, uno quiere que se resuelvan de manera inmediata y no está mal que exista ese deseo y ese derecho que tiene cada uno de los argentinos. En eso estoy de acuerdo. Ahora también lo que no podemos sacar de contexto en la situación y en qué se tomaron las riendas”, concluyó Alessi. “Un país que había tocado fondo a tal punto que el expresidente Macri fue el primero de la democracia que no logra presentarse y ganar una reelección. Entonces esa no es una opinión subjetiva mía es una opinión objetiva que el pueblo lo dio por intermedio de su voto. Para mi acá no hay que tener marcha atrás eso sería un gravísimo error.”

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps