domingo, octubre 2, 2022
Inicio Política Lomas: dirigentes del PRO compartieron un desayuno patrio con los chicos de...

Lomas: dirigentes del PRO compartieron un desayuno patrio con los chicos de un merendero en San José

El Senador provincial del PRO, Walter Lanaro, junto al concejal de Lomas, Gustavo Ganchegui, el dirigente del espacio ritondista, Roberto Vila, y la dirigente local Andrea Gómez. compartieron un desayuno patrio con los chicos del merendero «El Amparo de los Niños», en el barrio San José de Lomas de Zamora.

Con motivo del día de la independencia, los referentes del espacio que lleva a Cristian Ritondo como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, con militantes y voluntarios de la localidad, fueron recibidos por Stella y todo su equipo.

«Junto a Critian Ritondo y todo el equipo de Lomas tenemos la convicción de estar junto a cada vecino, escuchar y acompañar en este momento tan difícil que estamos atravesando en la Provincia», expresó el senador Lanaro. Asimismo añadió: «Stella y todo el equipo de «El Amparo de los Niños» son un ejemplo de que con empatía y esfuerzo podemos salir adelante juntos».

Por su parte, el concejal Ganchegui manifestó: «Lomas es una muestra más del abandono en el que se encuentran muchos distritos del Conurbano. Queremos cambiar este presente, estamos trabajando para ser una alternativa seria de poder y resolver los problemas reales de los lomenses».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps